Trendrinks | Font Vella te lleva su agua mineral natural a casa

La marca de Danone estrena un nuevo sistema de ecommerce con reparto de agua a domicilio sin límite de peso ni gastos de envío.

Nuevo servicio Font Vella en casa de entrega a domicilio
Nuevo servicio Font Vella en casa de entrega a domicilio

Font Vella en casa. Así se denomina el nuevo servicio de entrega de agua a domicilio de la marca de Danone. El objetivo: facilitar la vida a sus clientes, particulares y empresas ofreciendo la entrega de todos sus productos.

Bajo el concepto #Olvídatedelagua, esta iniciativa ofrece la posibilidad de hacer pedidos online sin límite de peso y sin gastos de envío. Además, a través de esta plataforma se pueden programar las compras y adquirir no solo los formatos de la marca, sino también añadir al pedido productos de otras marcas de la compañía (Lanjarón y Evian, el formato Kids, Font Vella Levité o el diseño exclusivo para Barcelona, no disponible en el lineal).

Este servicio es exclusivo, de momento, para el área metropolitana de Barcelona con una cobertura del 80% de los habitantes y permite entregas durante todo el día en franjas de dos horas. Está enfocado a empresas y particulares y cubre las principales zonas de la Ciudad Condal, lo que permite ofrecer un servicio personalizado a través de un único repartidor.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña