Trendrinks | Vicente Gandía suma un nuevo vino a su gama Con un Par

Se trata de un vino blanco 100% Sauvignon Blanc, "fresco y ligero", con denominación de origen Valencia.

Nuevo Con un Par Sauvignon Blanc de Vicente Gandía
Nuevo Con un Par Sauvignon Blanc de Vicente Gandía

Bodegas Vicente Gandía ha trabajado durante el último año para crear un nuevo vino, "fresco y ligero", 100% Sauvignon Blanc con Denominación de Origen Valencia. La firma vitivinícola amplía así su gama de vinos Con Un Par con esta nueva referencia con la busca adaptarse a las "tendencias del mercado", señala la marca.

Este vino blanco se caracteriza por ser muy expresivo, desprende aromas a frutas tropicales como la piña y el maracuyá. Además, en boca es fresco, vivaz, untuoso y con notas cítricas que nos recuerdan al pomelo. Es un acompañante idóneo de pescados, carnes blancas, queso azul, arroces del mediterráneo, cefalópodos y mariscos.

"Es un vino blanco con un final sabroso y largo. Es moderno y refleja la tendencia actual, el público busca vinos frescos y afrutados. Un varietal premium que sorprende", destaca Luis García Severino, enólogo y director técnico de la bodega.

Con un Par, la marca de "vinos canallas" de Vicente Gandía nació en 2010 con el primer Albariño de Rias Baixas embotellado por la bodega valenciana. La gama se amplió en 2017 lanzando al mercado un vino tinto Monastrell-Petit Verdot. El nuevo Sauvignon Blanc complementa la gama con un vino blanco premium. La compañía destaca el "llamativo diseño" de las etiquetas de Con un Par y su "nombre transgresor".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña