Trendrinks | Una cerveza muy especial para las mujeres con cáncer

Se llama Mamma Beer y tiene un sabor más suave y agradable, creado para contrarrestar los efectos negativos de la quimioterapia.

Imagen de la cerveza Mamma Beer
Imagen de la cerveza Mamma Beer

Se llama Mamma Beer y es una cerveza que nace con un objetivo muy particular: ayudar a las pacientes con cáncer de mama a contrarrestar los efectos negativos de la quimioterapia.

La idea, que ha gestado la organización checa Mamma Help junto a la agencia Y&R Prague, la ha hecho realizad Cervecería Zatec, que ha creado una edición especial de esta bebida.

La nueva cerveza tiene un sabor más suave y dulce y, por lo tanto, resulta más agradable para las mujeres con cáncer y que están con tratamiento de quimioterapia.

Además, no lleva alcohol y ofrece todos los nutrientes que las pacientes afectadas necesitan durante el tratamiento, incluyendo vitamina B y potasio.

Los efectos secundarios que conlleva la quimioterapia, como es sabido, afectan a veces al sentido del gusto haciendo que muchas bebidas y alimentos dejen un sabor metálico. Por ello, ambas entidades decidieron dar un paso al frente y han hecho posible esta bebida que las pacientes pueden tolerar y que Zatec ha estado desarrollando durante seis meses.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña