Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coca-Cola da un toque de café en España a su refresco estrella

Estrena Coca-Cola Plus Coffee. España es el segundo país europeo en probar esta bebida después de Turquía.

R.F.R.

12 de septiembre 2018 - 11:12

Coca-Cola Plus Coffee
Coca-Cola Plus Coffee / Redacción FRS

Coca-Cola sigue presentando novedades con sus productos y esta vez llega a España una llamativa variedad de su bebida estrella, que incluye extracto de café. Se llama Coca-Cola Plus Coffee, que tiene "todo el sabor de Coca-Cola, sin azúcar y sin calorías". Cuenta con un formato diferencial en lata slim de 250 ml y estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre.

La multinacional de refrescos afirma que este lanzamiento se enmarca dentro de su estrategia de negocio orientada al crecimiento y de su estrategia de sostenibilidad. La idea es ofrecer más opciones de consumo con menos azúcar, información clara y detallada de cada producto y envases 100% reciclables.

Se nota que España es un mercado muy importante para Coca-Cola porque nuestro país es el segundo en Europa en probar esta Coca-Cola Plus Coffee después de Turquía. Ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam.

"En Coca-Cola entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona en cualquier momento del día", explica Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. "Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores", añade.

"Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores"

Tras los últimos lanzamientos en España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, Coca-Cola Plus Coffee supone "un paso más en el camino de Coca-Cola en España por convertirse en una compañía total de bebidas", dice la firma.

stats