Trendrinks | Elon Musk se pasa a la bebida y triunfa con el tequila de Tesla

Se trata de una bebida premium elaborada a base de tequila añejo 100% de agave en barricas de roble francés que, de momento, ya se ha agotado.

Botella de Tesla Tequila del empresasio Elon Musk
Botella de Tesla Tequila del empresasio Elon Musk

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, se ha pasado al mundo de los espirituosos con su nuevo Tesla Tequila, una bebida premium elaborada a base de tequila añejo 100% de agave en barricas de roble francés, con aromas de frutos secos y vainilla y con un final equilibrado de canela y pimienta, informa la web propia de este producto que se vende al precio de 250 dólares (unos 211 euros) la unidad.

El diseño de este tequila es también llamativo ya que se presenta en una botella con forma de rayo hecha de vidrio soplado a mano. Por el momento, se ha comercializado a través del canal online en una treintena de Estados de EE.UU. y ya se han agotado las existencias.

Este espirituoso está producido por la empresa Nosotros Tequila, fabricante independiente de tequila y mezcal en lotes pequeños, fundada en California en 2017 por Carlos Soto y Michael Arbanas. Esta compañía explica que los ágaves de las tierras altas de origen sostenible proporcionan a sus bebidas una carga dulce y cítrica, mientras que estos arbustos de las tierras bajas aportan un acabado herbal.

Como informábamos el pasado mes de junio, Musk está involucrado en diferentes proyectos y uno de ellos tiene también como protagonista a Juan Roig, presidente de Mercadona. Se trata del Hyperloop español, un tren superveloz suspendido sobre un campo magnético capaz de superar los 1.000 kilómetros por hora y que el empresario español está ayudando a financiar. Zeleros, una de las compañías españolas que está desarrollando este proyecto lanzado por Musk, cerró una ronda de financiación de más de siete millones de euros y ha sumado nuevos nombres ilustres a su lista de 'padrinos'. En concreto, Red Eléctrica e inversores internacionales especializados en nuevas empresas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña