Trendrinks | Heineken España regala a sus empleados consumiciones en bares por Navidad

Ha repartido más de 2.300 tarjetas regalo a sus trabajadores, que pueden utilizarse durante todo el año, en cualquier bar o restaurante de España con el fin de reactivar el consumo en el sector.

Cervezas de Heineken España
Cervezas de Heineken España

Heineken España y sus empresas distribuidoras en la Península y Canarias han repartido más de 2.300 tarjetas regalo a sus respectivos empleados para que disfruten de la Navidad durante todo el año en cualquier bar o restaurante de España, con el fin de reactivar el consumo en el sector.

En concreto, ha entregado más de 235.000 euros a los miembros de su familia en España para impulsar el consumo en estos establecimientos especialmente afectados por la pandemia. Un total de 100 euros por persona, con los que podrán disfrutar de cualquier consumición durante todo el año 2021, con quien quieran y en miles de establecimientos hosteleros que hay en nuestro país, sean o no clientes de la cervecera.

La Navidad siempre ha sido una época clave para el sector hostelero, que en estas fechas solía llegar a recaudar el 25% de su facturación anual

Según recuerda la compañía, la Navidad siempre ha sido una época clave para el sector hostelero, que en estas fechas solía llegar a recaudar el 25% de su facturación anual. Las restricciones de horarios, las limitaciones de aforo y movilidad y la reducción de las reuniones sociales ponen en peligro miles de establecimientos y empleos en España. Ante esta perspectiva, Heineken ha decidido continuar con su espíritu de #FUERZABAR y volcarse una vez más con los hosteleros.

"La Navidad es una época para celebrar en familia. Los bares también forman parte de nuestra familia, por eso queremos demostrarles que seguimos a su lado ayudándoles a fomentar el consumo para seguir disfrutando de forma segura de uno de los símbolos de nuestro patrimonio cultural. Esta Navidad, nuestro brindis va por el bar, y no se nos ocurre mejor manera que hacerlo realidad a través de nuestros mejores embajadores, nuestras personas", señala Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de Heineken España.

Con esta acción, enmarcada en el movimiento social de apoyo a la hostelería #FUERZABAR con el que ya se ha aportado una inversión de más de 150 millones de euros en 2020, la cervecera agradece a sus empleados y equipo el esfuerzo realizado durante este año y los anima a seguir aportando su granito de arena para que los bares puedan sobrevivir.

"En España el bar es más que un bar y en su negocio está la economía del país -supone cerca del 20% del PIB si tenemos en cuenta todos los sectores implicados en su actividad diaria-, pero, sobre todo, porque es un símbolo de nuestra identidad cultural al que no queremos renunciar", subraya la compañía.

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