Trendrinks | Jägermeister busca becarios para convertirlos en bartenders

Hubertus Circle, red internacional de bartenders iniciada por Jägermeister, convoca una nueva beca para jóvenes profesionales de esta especialidad entre 18 y 35 años.

Integrantes de Hubertus Circle
Integrantes de Hubertus Circle

Hubertus Circle, red internacional de bartenders iniciada por Jägermeister (la mayor marca alemana de bebidas espirituosas), convoca una nueva beca internacional. Se trata de la segunda convocatoria de la 'Jägermeister Scholarship, Berlin Edition' que este año ampliará los horizontes de tres jóvenes bartenders, permitiéndoles descubrir cómo es trabajar en un bar de Berlín.

Los becados desarrollarán sus habilidades, conseguirán experiencia profesional y descubrirán conceptos innovadores de la mano de grandes bartenders berlineses. El objetivo principal de la beca es el de trabajar durante tres meses en un conocido bar de la capital alemana. El programa de apoyo incluye talleres impartidos por expertos, la participación en eventos especiales, como la Bar Convent Berlin y una visita a Wolfenbüttel, la ciudad de Jägermeister.

Durante la beca, los tres participantes convivirán en un moderno apartamento compartido. Los costes de alojamiento y viajes están cubiertos; además, Jägermeister les ayudará a resolver las dudas y los problemas que les puedan surgir en relación con la vida fuera de su país. Los becados compartirán sus impresiones a través de artículos, fotos y vídeos publicados la web de Hubertus Circle y su Instagram.

La inscripción a la 'Jägermeister Scholarship, Berlin Edition' estará abierta hasta el próximo 15 de abril

La inscripción a la 'Jägermeister Scholarship, Berlin Edition' estará abierta hasta el próximo 15 de abril para todos los bartenders de entre 18 y 35 años procedentes de algún país miembro del Hubertus Circle (Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Austria, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Irlanda, Estados Unidos, Países Bajos, España, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Rusia, Australia y Alemania). Esta nueva edición se celebrará desde agosto hasta octubre del 2019.

Los becados de la primera convocatoria de esta beca, que se celebró en verano/otoño del 2018, fueron Ella Lappalainen (Finlandia), Christopher Blas (Estados Unidos) y Jake Beaverstock (Irlanda).

Mast-Jägermeister está arraigado en Wolfenbüttel, Baja Sajonia. La compañía produce aquí el licor de hierbas que lleva su nombre creado hace más de 80 años siguiendo una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces diferentes. En 2017, Mast-Jägermeister vendió más de 92 millones de botellas de Jägermeister en más de 120 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña