Trendrinks | Daniele Cordoni luchará por ser el Mejor Bartender del Mundo

Defenderá a España en la final internacional de World Class Competition 2018, que se celebrará en octubre en Berlín.

El bartender Daniel Cordoni
El bartender Daniele Cordoni

Daniele Cordoni, bartender del Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura, que el pasado mes de junio se coronó con el título de Mejor Bartender World Class de España, aterrizará el próximo 6 de octubre en Berlín para competir por el título de Mejor Bartender del Mundo en la final internacional de World Class Competition 2018, el certamen de mixología más prestigioso del mundo.

Durante tres días, este profesional se enfrentará a los mejores bartenders de 56 países, quienes tendrán que superar una serie de desafíos, idear nuevas y vanguardistas creaciones que diseñarán el futuro de la coctelería, hasta el duelo final Cocktail Clash.

La World Class Competition es una experiencia global que pone valor al arte de la coctelería y a los profesionales que hacen tendencia

Además de buscar al mejor bartender del mundo, la competición es, en esencia, una experiencia global que pone valor al arte de la coctelería y a los profesionales que hacen tendencia en todo del mundo.

Cordoni tendrá a su disposición una selección de espirituosos que incluyen Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One Vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una también una selección de single malt, listos para crear el que él espera que sea el cóctel que le lleve a la victoria.

Los retos de los participantes a los que se enfrentará Daniele Cordoni, se podrán seguir en streaming en el Facebook de World Class.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña