Trendrinks | La primera lata que enfría sola las bebidas cuando tú quieras

Se llama Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee y el producto es toda una revolución en el gran consumo. Lo es principalmente por su envase: una lata capaz de enfriarse automáticamente y que puede bajar la temperatura de las bebidas hasta 30 grados. Tardaremos algo en verla en España. De momento, estará disponible solo en algunos establecimientos de 7-Eleven de Estados Unidos.

El invento está firmado por The Joseph Company International, que ha trabajado durante 25 años para desarrollar esta tecnología llamada a ser todo un boom en el mundo de las bebidas.

Así, no haría falta contar con un frigorífico para tener la bebida fría. Hasta los retailers pueden ahorrarse muchos costes. Según explica la compañía, para enfriar la bebida el consumidor solo tendría que girar una pieza situada en la parte de abajo de la lata, la cual permite abrir un pequeño depósito de CO2, que se liberaría para enfriar la lata en menos de dos minutos.

La primera bebida que estrena esta tecnología es la mencionada Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee, que permite a los consumidores tener café frío cuando ellos quieran. Para su distribución, The Joseph Company International ha llegado a un acuerdo con 7-Eleven para vender el producto en 15 supermercados. Si tiene éxito, es seguro que se extenderá a más tiendas de la multinacional.

¿Precio? Siempre importante. Cada lata de café se vende por poco más de tres euros. Sin duda, gran parte de este precio viene motivado por la tecnología del envase.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña