Trendrinks | Royal Bliss se pasa al punto de venta y anuncia un nuevo lanzamiento

Desde este mes de enero la gama de mixers premium de Coca-Cola, disponible hasta la fecha únicamente en hostelería, salta al punto de venta y aprovecha para lanzar al mercado de un nuevo sabor: Lime Sensation.

Royal Bliss se pasa al punto de venta y anuncia un nuevo lanzamiento
Royal Bliss se pasa al punto de venta y anuncia un nuevo lanzamiento

La marca Royal Bliss, gama de mixers premium de Coca-Cola, disponible hasta la fecha únicamente en hostelería, ha anunciado su salto al punto de venta además del lanzamiento al mercado de un nuevo sabor.

Desde este mes de enero, la gama diseñada para potenciar la "slow life", una desconexión de la rutina "con una buena copa en el bar de moda", pasará también a estar disponible en el punto de venta según ha anunciado la compañía. 

Además, Coca-Cola ha incorporado en España 'Royal Bliss Lime Sensation', un sabor especial con toque a lima. Se trata, informa la compañía, de un mixer fresco, aromático e intenso con notas de lima, limón, citronela y hoja de kaffir, fina burbuja y dulzor equilibrado. Una nueva variedad "que potencia y refresca los destilados para respetar su auténtica esencia", destaca la marca. Royal Bliss Lime Sensation, añaden, combina a la perfección con destilados claros (como la ginebra y el vodka) y oscuros (como el ron y el whisky).

Lime Sensation se suma de esta forma a las ocho variedades existentes hasta la fecha - el clásico Tonic Water, con su versión Zero Azúcar, la dulce y ácida Bohemian Berry Sensation, la Elegant Soda, el Exotic Yuzu, las opciones limón y naranja, y el Irreverent Gingerale.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña