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The Perfect Store - Activando al Shopper: Florette, comunicación de marca en materiales del distribuidor

Lecciones extraídas de la comunicación de Florette en los lineales de Eroski.

Publicado: 02/01/2024 ·14:30
Actualizado: 02/01/2024 · 14:30
  • The Perfect Store - Activando al Shopper: Florette, comunicación de marca en materiales del distribuidor

La adaptación de los materiales de punto de compra de una marca a las mecánicas promocionales del distribuidor es una necesidad si la marca quiere aprovechar esos espacios destinados a acciones de activación de compra.

Florette utiliza la promoción de la segunda unidad al 70% de Eroski para insertar su imagen en un stopper promocional del retailer.

Principales #Insights del Shopper:

  • El lineal es el lugar donde la promoción se juega gran parte del éxito. El 41% de los shoppers se entera de la promoción navegando por el lineal, según el Barómetro del comportamiento de compra de Aecoc Shopper View.
  • Un 73% se fija más en precios y promociones que antes.

#SOSTENIBILIDAD

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

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