Internacional | Anuga ya calienta motores con un muy buen nivel de inscripciones

La gran feria de alimentación de Colonia espera la participación de 7.200 expositores procedentes de más de 100 países.

Anuga ya calienta motores con un muy buen nivel de inscripciones
Anuga ya calienta motores con un muy buen nivel de inscripciones

Anuga ya calienta motores cuando faltan apenas cinco meses para que se dé en Colonia el pistoletazo de salida a una de las ferias más importantes de la alimentación. De momento, sus responsables son bien optimistas y esperan la participación de unos 7.200 expositores procedentes de 100 países. El ritmo de inscripciones actual es muy alto.

A fin de continuar desarrollando el exitoso y singular concepto de '10 certámenes monográficos bajo un mismo techo', orientado a una segmentación por sectores, en 2017 se añadirán nuevos temas. Por ejemplo, el café, el té y los productos análogos dispondrán por primera vez de una plataforma propia de presentación en el certamen monográfico Anuga Hot Beverages, acorde con la importancia adquirida en los últimos años en el comercio y en el mercado de la comida fuera de casa.

También el tema 'Culinaria' se definirá de nuevo en Anuga. Para ello, el certamen Anuga Culinary acoge conceptos, arte de la cocina, técnica, equipamiento y conceptos gastronómicos. Aquí se celebrarán como en ediciones anteriores las finales de los dos concursos dedicados a profesionales: Cocinero del año y Pastelero del año.

Otros certámenes ya preparados, entre otros, son los dedicados a alimentos congelados; a carnes, embutidos y carne de caza y de aves; a artículos frescos de conveniencia; o a la leche y productos lácteos.

Con su amplia y profunda oferta, la feria Anuga está dirigida tanto a compradores del mundo del comercio como del mercado de la comida fuera de casa. Se espera la visita de unos 160.000 compradores de todo el mundo.

Esta 34ª edición de Anuga se celebrará entre el 7 y el 11 de octubre en Colonia. Durante todos estos días, su acceso estará reservado exclusivamente a visitantes profesionales.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña