Internacional | Chinalight exportará productos españoles de alta calidad

La empresa pública china llevará adelante este proyecto tras una alianza con Xianxing Spain y Barcelona Development Business.

Chinalight exportará productos españoles de calidad
Chinalight exportará productos españoles de calidad

La empresa pública china Chinalight, dedicada a la importación y exportación de productos al mercado chino, especialmente alimentarios, ha llegado a un acuerdo con las empresas Xianxing Spain y Barcelona Development Business (ambas ubicadas en Barcelona) para exportar productos españoles de alta calidad.

Xianxing Spain y BDB facilitan a las empresas españolas la exportación a China mediante la plataforma comercial More Intelligent Goods España Lifestyle Experience Center (MIG España LEC), ubicada en la zona franca de prueba de Shanghai.

Xianxing Spain y BDB posibilita a las empresas españolas tener presencia en 2.000 puntos de venta seleccionados en China, Macao y Hong Kong mediante tiendas propias de MIG España LEC y distribuidores regionales, además de la reducción de costes por exportación sin intermediarios y la entrada libre de impuestos, informa Europa Press.

Shengou Qu, cónsul de China en Barcelona, ha señalado que este proyecto supone “una oportunidad maravillosa" para que cada vez más empresas puedan operar con facilidad en el gigante asiático.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña