Internacional | Coty se queda sin su CEO Michele Scannavini

Inmersa ya en la búsqueda de sustituto, será reemplazado temporalmente por Bart Becht, actual presidente de la compañía.

Michele Scannavini, ya ex CEO de Coty
Michele Scannavini, ya ex CEO de Coty

Michele Scannavini renuncia a su cargo de CEO en Coty. El ejecutivo ha alegado motivos personales en su renuncia, tal como ha señalado la compañía en un comunicado.

Scannavini será reemplazado de forma temporal por Bart Becht, actual presidente del grupo, el cual ya está inmerso en la búsqueda del nuevo CEO.

La renuncia de Scannavini se produce en un contexto de cambios internos en Coty, que hace poco más de dos meses hizo público su nueva estructura empresarial, pasando de dos divisiones separadas, Coty Prestige y Coty Beauty, a un modelo más integrado construido alrededor de categorías y regiones. Y Scannavini estaba llamado a liderar ese cambio.

"Quiero agradecer a Michele toda su contribución durante su carrera en Coty. Michele ha sido una parte importante y un contribuidor clave al éxito de Coty a lo largo de la última década (...). Echaremos de menos la profesionalidad y humanidad de Michele y le deseamos lo mejor en su siguiente etapa profesional", ha dicho Becht sobre su ya ex compañero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña