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Coty rediseña su modelo y lo divide en categorías y mercados

Anteriormente, la compañía se organizaba en torno a dos divisiones: Coty Beauty y Coty Prestige.

Redacción

11 de julio 2014 - 12:58

Coty refuerza su junta directiva con la incorporación de Paul S. Michaels
Coty / Redacción FRS

Coty se reestructura. El diseño de la entidad evolucionará pasando de dos divisiones separadas, Coty Prestige y Coty Beauty, a un modelo más integrado construido alrededor de categorías y regiones. Michele Scannavini lidera la nueva estructura.

Renato Semerari, anteriormente director general de Coty Beauty, asumirá el cargo de director general de Categorías e Innovación. Todas las marcas de Coty se alojarán bajo cuatro categorías de consumo: Fragancia, Cuidado de la piel, Maquillaje y Cuidado del cuerpo.

Jean Mortier, anteriormente director general de Coty Prestige, será nombrado director general de Mercados Globales, para aprovechar mejor la escala global de la compañía y llevar una ejecución de ventas más sólida. Los mercados se organizarán bajo cuatro regiones: Norteamérica, Europa, APAC/MEA y Latinoamérica.

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