Internacional | Un empleado de Walmart de 82 años consigue jubilarse gracias a un buen samaritano

El anciano tenía que seguir trabajando al carecer de recursos para subsistir. Una historia con final feliz de la que se hizo eco un tiktoker.

Un empleado de Walmart de 82 años consigue jubilarse gracias a un buen samaritano
Un empleado de Walmart de 82 años consigue jubilarse gracias a un buen samaritano

La idea de jubilarse cada vez más tarde está, desde hace tiempo, en los planes de casi todos los gobiernos. A este respecto, nos ha llamado la atención una noticia que, desde luego, no deja indiferente y que protagoniza Butch Marion, un hombre de 82 años que llevaba 11 años trabajando en turnos de nueve horas en un supermercado de la enseña estadounidense Walmart.

La historia de esta anciano realmente no pasa desapercibida. Se trata de un veterano de la Marina, padre y abuelo que, a pesar de su vejez, no podía jubilarse por la carencia de recursos para subsistir junto a su familia, según recoge xevt.com. Marion tenía un trabajo en General Motors, pero se retiró para poder ayudar a cuidar a un familiar de su exesposa. Después de su fallecimiento, se hizo cargo de su expareja, que también murió. Así, a pesar de su avanzada edad, tuvo que volver a trabajar para poder mantenerse.

Rory McCarthy, un tiktoker de 53 años que vive en Maryland (Estados Unidos), conoció a este anciano en el supermercado y decidió tomar cartas en el asunto, pidiendo ayuda a través de la red social TikTok y dando a conocer su caso.

Las muestras de apoyo se desbordaron y la recaudación superó los 100.000 dólares, que se entregaron íntegramente a este hombre. El objetivo: que pudiera jubilarse de una vez por todas y disfrutar de la vida. Ya le tocaba, sin duda.

@bug_boys 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña