Marketing y publicidad | Veritas se apunta al 'street marketing' para presentar su nueva tienda en Estepona

Utiliza un camión video-valla, con mensajes en español y en inglés, para dar a conocer las peculiaridades de la enseña, especializada en alimentación ecológica.

Campaña de Veritas
Campaña de Veritas.

Buscar ideas originales para atraer al consumidor es algo en lo que el sector retail cada vez más pone mayor empeño. El caso más reciente lo tenemos en la enseña ecológica Veritas, que se ha apuntado al conocido como 'street marketing' para presentar y promocionar su nueva tienda en el centro comercial Estepona Park (Málaga).

En concreto, como avanza Pedro Hidalgo Antón, Comm & Marketing Manager en Veritas, la cadena utiliza un camión video-valla, proveído por Belowactions - Agencia BTL, con el que da a conocer este segundo supermercado de la compañía en la citada localidad andaluza. "Me encanta el street marketing... potente y dinámica herramienta para llegar al público objetivo", señala el directivo de la cadena.

Como podéis ver en el vídeo que incluimos, los mensajes que se van sucediendo en la pantalla se presentan en español y en inglés, en un guiño por atender también al numeroso turismo de la zona y a los residentes extranjeros que se ubican ya en el municipio. Y, por supuesto, hacen gala de las señas de identidad de la compañía especializada en alimentación ecológica. Ello incluye la elaboración de pan artesano o un servicio con cocina propia de platos preparados a base de ingredientes orgánicos.

Veritas cerró 2023 con una facturación de 117 millones de euros, un crecimiento de cerca del 5% respecto al año anterior. En 2024, la enseña ecológica proyecta desplegar un proyecto de expansión por el que inaugurará ocho nuevos establecimientos, a lo que destinará en total una inversión de seis millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña