Gustavo Núñez se incorpora a Kantar Media
Asume el cargo de Chief Commercial Officer para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Gustavo Núñez, hasta hace unos meses director general de Nielsen para España y Portugal, se ha incorporado para el comienzo de este 2019 al equipo de Kantar Media, donde asume el cargo de Chief Commercial Officer para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) reportando a Louise Ainsworth, CEO de Kantar Media EMEA.
Gustavo, informa la compañía, tiene 20 años de experiencia en el sector con una fuerte trayectoria en la innovación de mercados y la medición digital. Su profunda experiencia incluye operaciones como Group Managing Director para España y Portugal para Nielsen Watch and Buy y también ha liderado los negocios de Nielsen de Advertising Intelligence y de medición digital de medios en Europa.
Respecto a este nombramiento, Andy Brown, Global CEO y Chairman de Kantar Media, ha mostrado su satisfacción con la incorporación de Núñez: "Estamos encantados de que Gustavo se una a nosotros. Su experiencia y logros reconocidos en todo el sector asegurarán que Kantar Media continúe su desarrollo de soluciones holísticas y demostradas para nuestros clientes", ha destacado.
El propio Gustavo Núñez añadió en su presentación: "Estoy emocionado de unirme a Kantar Media, donde la combinación de grandes profesionales y tecnologías emergentes lideran la innovación y ofrecen inteligencia conectada para la industria”.
Novedades destacadas