La entrega de fruta y verdura a casa se dispara durante el confinamiento
Noticia remitida
Son muchos los hábitos y costumbres que se han visto alterados como consecuencia del confinamiento durante la pandemia. Ciudadanos y empresas hemos cambiado la forma en que trabajamos y consumimos para reducir las interacciones sociales a un nivel mínimo. Y ello ha influido notablemente en nuestra forma de hacer la compra.
La entrega de fruta y verdura a casa se ha disparado durante el confinamiento y miles de familias han descubierto lo fácil que es realizar pedidos de productos frescos a través de Internet a empresas como https://www.myfarmilyapp.com/ y recibir la compra en casa sin realizar ningún tipo de esfuerzo.
Pero ¿qué está detrás de este auge?
Algunos de los motivos más importantes detrás del crecimiento registrado en el sector de la venta de frutas y verduras en Internet son los siguientes:
Sin salir de casa
Quedarse en casa y reducir nuestra exposición a otras personas es una de las formas de contener los contagios y evitar la proliferación de la pandemia. Por tanto, es el motivo principal que ha llevado a muchas familias a comprar por Internet para evitar salir de casa, relacionarse y estar en contacto con otras personas. Compras a golpe de clic y recibes tu compra en la puerta de casa.
Fruta y verdura de temporada
Las empresas detrás de este tipo de servicios ofrecen frutas y verduras de temporada para satisfacer todos los gustos y preferencias. Ahora es posible comprar frutas y verduras propias de cada época del año y recibirlas en casa para cocinar tus recetas favoritas. Todo ello con el menor esfuerzo posible.
Precios similares
Los precios que las compañías de venta a través de Internet ponen a sus productos no difieren demasiado de los precios que los supermercados y puestos en mercados de abastos ponen a frutas y verduras. De esta forma podemos encontrar precios similares sin pagar un sobrecoste por el hecho de que la entrega se produzca a domicilio.
Productos locales
Muchas de las empresas que venden frutas y verduras online trabajan con productores locales, al contrario que las grandes superficies comerciales. Estas empresas suelen ser pequeñas y medianas y logran acuerdos comerciales con agricultores para el suministro de sus productos a los clientes. De esta forma es muy probable que las frutas que recibas en casa comprada por Internet sean de algún punto cercano a tu domicilio o, en cualquier caso, españolas.
Puntualidad en las entregas
Lo habitual en la compra online de frutas y verduras es recibir el pedido las 24 horas en el domicilio del cliente. Al tratarse de productos frescos que pueden sufrir un deterioro durante el envío, este se produce de forma rápida para que los productos lleguen en perfecto estado al hogar del consumidor.
Como se puede apreciar son muchos los motivos que explican el auge y crecimiento de la compra online de frutas y verduras. Ahora los consumidores tienen más opciones que nunca y pueden recibir su pedido de forma rápida y con frutas y verduras recolectadas recientemente cerca de casa.
Novedades destacadas
También te puede interesar