Anaconda Foods se expande en Países Bajos y Portugal
Sus snacks saludables estarán disponibles en más de 40 tiendas de Celeiro, una de las principales cadenas de supermercados orgánicos y naturales de Portugal, y en 50 establecimientos de la cadena de restaurantes saludables Food Makers de Países Bajos.
Anaconda Foods, compañía española de alimentación, especializada en el sector de los snacks, ha anunciado dos acuerdos de comercialización con dos cadenas de alimentación saludable en Países Bajos y Portugal.
En total, la marca sumará 90 nuevos puntos de venta a su red de distribución en ambos países, continuando su plan estratégico de expansión hacia nuevos mercados europeos.
Así, los snacks saludables de Anaconda Foods estarán disponibles en más de 40 tiendas de Celeiro, una de las principales cadenas de supermercados orgánicos y naturales de Portugal, y en 50 establecimientos de la cadena de restaurantes saludables Food Makers de Holanda.
Estos 90 nuevos puntos de venta se unen a los más de 1.500 a nivel nacional donde la marca ya tiene presencia, en los canales de Horeca (Starbucks, Áreas), retail (El Corte Inglés, BM supermercados, Dinosol, Sánchez Romero, Más y Más o Veritas), y delivery (Glovo, Getir), así como en hoteles (Room Mate, Soho House, Hotel Bless, AC Hoteles, Hotel Wellington, Nanti Petri, Barceló, Little Beach, Soho House, The Madrid Edition y Gran Hotel Inglés), aerolíneas (Iberia o Vueling), en el canal belleza (Druni, Primor y Clarel) y otros comercios online como Amazon o Planeta huerto.
A nivel internacional, Anaconda Foods exporta sus snacks saludables a países como Francia, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Singapur, Korea, Kuwait, Venezuela, Taiwan y Países Bálticos, además de Portugal y Holanda.
Snacks sin culpa
En los últimos cinco años, Anaconda Foods se ha consolidado como la primera marca de alimentación Bio de España capaz de convertir en saludables los snacks tradicionales.
Partiendo de ingredientes naturales y orgánicos producidos en España, sus productos ofrecen el mismo sabor y textura que los snacks de siempre, pero con valores nutricionales mejorados y con el sello de calidad BIO y ecológico. Además, son aptos para veganos y celiacos, no contienen elementos alérgenos, tienen un packaging muy visual y creativo, y un gran sabor.
La enseña cuenta con ocho referencias en el mercado, adaptadas a los diferentes gustos y tendencias de consumo, por lo que se postulan como los snacks perfectos para disfrutar en cualquier momento y lugar, sin ningún tipo de culpa.
Es el caso de los Nachos, que son únicos en Europa en proporcionar proteínas de legumbres sin harinas, existen dos opciones: por un lado, los elaborados a base de maíz de grano completo y garbanzo, lo que les proporciona un 40% más de proteína, y son una excelente fuente de fibra; por otro, la variedad de Nachos de lentejas, remolacha y chía, que obtuvo el premio selección SIAL 2022 en París a la mayor innovación del año en snacks.
Asimismo, cuenta con una completa gama de palomitas, entre las que destacan las Healthy Palomitas explotadas en aire caliente, sin aceite, con un 55% menos de grasa que el resto de snacks del mercado, y con solo 30 kcal por bolsa, las Palomitas Sweet and Salty hechas con azúcar moreno orgánico y un punto de sal marina, y las de microondas, que son totalmente orgánicas y las únicas de Europa que han sido fabricadas con energía renovable, sin aceite, y con un pack 100% compostable, cuidando el medio ambiente.
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