Fabricantes | Schweppes facturará en España entre el 1 y el 2% menos

Entre sus principales apuestas, el reposicionamiento de TriNa en torno al eje naturalidad y el auge de la gama premium de Tónica.

Tónica Schweppes
Lluís Bach e Ignacio Silva, de Orangina Schweppes

Orangina Schweppes tiene previsto cerrar el año en el mercado español entre el 1 y el 2% peor en comparación con el ejercicio pasado, cuando obtuvo ventas por valor de 373 millones de euros. A nivel global, el grupo estima un crecimiento del 2%.

Lluís Bach, presidente y consejero delegado de Orangina Schweppes, junto con el consejero delegado de la empresa en España, Ignacio Silva, ha hecho especial énfasis en sus apuestas estratégicas, como el reposicionamiento de TriNa en torno al eje naturalidad.

Otras apuestas son la gama premium de Tónica Schweppes, así como el tinto de verano, ambos en pleno auge.

Asimismo, el grupo continúa con su política de inversiones en España, que ascendieron el año pasado a 19 millones de euros, sólo en fábrica. Además, los responsables del grupo han asegurado que se está manteniendo el empleo.

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