Retailers | Sigue en directo el Congreso Aecoc 2012

El equipo de GranConsumoTv se encuentra en Barcelona para asistir al Congreso Aecoc. Sigue la retransmisión en directo a través de nuestra página web y las redes sociales a partir del día 24 de octubre.

Liderar en tiempos de incertidumbre, lema del Congreso Aecoc 2012
Liderar en tiempos de incertidumbre, lema del Congreso Aecoc 2012

Liderar en tiempos de incertidumbre, lema del Congreso Aecoc 2012
Liderar en tiempos de incertidumbre, lema del Congreso Aecoc 2012

Accede al Especial Congreso Aecoc 2012 con todas las noticias y sus protagonistas a lo largo de los dos días de celebración del evento, entre el miércoles 24 y el jueves 25 de octubre.

También te ofrecemos acceso directo a las últimas noticias en orden cronológico inverso:

25/10/2012 Schweppes facturará en España entre el 1 y el 2% menos

25/10/2012 Cascajares proveerá pavo de Acción de Gracias en Norteamérica

25/10/2012 Venta online y Dia Fresh, los nuevos formatos de Dia

25/10/2012 Entrevista a Enric Ezquerra (Condis) en AECOC 2012

24/10/2012 Condis lanza su nueva enseña Condislife

24/10/2012 El mercado en Madrid y Cataluña cae en torno al 2% a superficie constante

24/10/2012 Arranca el Congreso Aecoc 2012 con ideas audaces

24/10/2012 eScan, o cómo informar más y mejor al consumidor

24/10/2012 Alza de costes y menos ingresos, principal reto para Aecoc

24/10/2012 Javier Campo: “De esta crisis se sale cuando crezca la inversión”

19/10/2012 Congreso Aecoc 2012, listo para arrancar en Barcelona

 

Y te contamos en tiempo real, a través de la cuenta de Twitter @GranConsumoTv lo más destacado del evento. Todos los tuits te los reproducimos aquí, también en tiempo real:

25/10/2012 (14:16) Concluido el #congresoaecoc. El equipo de GranConsumo.tv agradece vuestro seguimiento! Noticias y vídeos en http://www.granconsumo.tv 

25/10/2012 (14:13)El próximo Congreso de Aecoc se celebrará los días 23-24 de octubre de 2013 en Valencia 

25/10/2012 (14:03) Gama premium de Tónica Schweppes, tinto de verano y reposicionamiento de Trina, apuestas fuertes de Schweppes http://fb.me/2uOklxRqQ 

25/10/2012 (13:56) J.Manuel Glez-Páramo (BCE): "Una banca que no presta es una banca que se suicida"

25/10/2012 (13:41) "Situaciones aparentemente irresolubles como Grecia están empezando a encontrar una solución política" González Páramo

25/10/2012 (13:38) Quieres recibir las noticias del #congresoaecoc? Hazte usuario registrado en http://www.granconsumo.tv  y consigue información a tu medida

25/10/2012 (13:38) La cifra de negocio de Unilever aumenta un 10,3%, gracias al mercado asiático http://fb.me/1m4STOMnL 

25/10/2012 (13:29) González Páramo en #congresoaecoc: "El margen de incertidumbre es extremadamente grande"

25/10/2012 (13:32) "7 de cada 10 residentes de la Eurozona apoya el euro", González Páramo

25/10/2012 (13:33) J.Manuel Glez-Páramo (BCE): El euro seguirá con los países actuales y otros que llaman a la puerta. 

25/10/2012 (10:38) RT @GranConsumoTv: Las noticias de la primera jornada del #congresoaecoc en GranConsumo.tv http://goo.gl/zkX76

25/10/2012 (13:29) Glez Paramo (ex BCE) en #congresoaecoc:"Cuando atraviesas un infierno no te pares, sigue andando porque saldrás antes" pic.twitter.com/EtugO4AA

25/10/2012 (13:31) J.Manuel Glez-Páramo (BCE): El euro es, sin discusión, nuestro futuro. Es la coronación del proyecto de integración europea

25/10/2012 (13:29) J.Manuel Glez-Páramo (BCE): La confianza interior y la imagen que proyectamos es importante. #congresoaecoc: http://lockerz.com/s/255979282

25/10/2012 (13:26) Interviene J.Manuel Glez-Páramo, miembro del comité ejecutivo del Banco Central Europeo

25/10/2012 (13:25) Cascajares presenta su última novedad de producto, el pavo de Acción de Gracias http://fb.me/17uu7TY1e

25/10/2012 (13:20) El 58% de los asistentes a #congresoaecoc creen que España debe pedir el rescate a Europa cuanto antes

25/10/2012 (13:24) El 57% de los asistentes al #congresoaecoc, preocupados por las consecuencias de posibles boicots a productos catalanes por la deriva de Más

25/10/2012 (13:17) José López (Nestlé): Paso el 30-40% de mi tiempo en asuntos de responsabilidad social corporativa 

25/10/2012 (13:10) "Zero waste, one team, 100% engagement": receta anticrisis?. Luis López, Nestlé

25/10/2012 (12:41) Es fundamental como marcas guardar las raíces y estar próximo al consumidor local. Lluis Bach (Schweepes) #congresoaecoc #ellasdeciden

25/10/2012 (12:16)Lluis Bach, presidente de Schweppes (grupo Suntory): "las ventas de Japón a China se han hundido" Cosas del nacionalismo

25/10/2012 (13:05) José López, vpte. #Nestlé dice que las #personas son la clave hacia el camino de la #excelencia

25/10/2012 (13:06) José López (Nestlé): Los empleados son sólo felices cuando se obtienen buenos resultados 

25/10/2012 (12:39) Los asistentes a #congresoaecoc consideran que en España el #consumidor valorará cada vez más las marcas locales  

25/10/2012 (12:53) José López (Nestlé) Las grandes cifras de Nestlé, primer grupo alimentario mundial #congresoaecoc http://lockerz.com/s/255972300

25/10/2012 (12:44) Toma la palabra en #congresoaecoc, José López, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Globe de Nestlé http://lockerz.com/s/255970984 

25/10/2012 (12:34) Lluis Bach, Grupo Orangina Schweppes, en #congresoaecoc: Las cosas que debemos aprender de la crisis. Ver pantallazo. http://lockerz.com/s/255968938

25/10/2012 (12:29) Habla Lluis Bach, presidente consejero delegado de Grupo Orangina Schweppes

25/10/2012 (11:51) El Pozo ofrece sus productos a la clientela internacional en el Salón Sial París http://fb.me/1hR3uWs0s 

 

25/10/2012 (11:46) @Cascajares10 en #congresoaecoc: El 10% de ventas de Cascajares es online, el resto, canal horeca y @elcorteingles http://lockerz.com/s/255960152

25/10/2012 (11:12) DIA explora nuevos formatos http://fb.me/22GZ2yddV 

25/10/2012 (11:11) La venta online de DIA podría estar operativa antes de final de año

25/10/2012 (11:02) @chefjoseandres con 130.000 seguidores en Twitter tiene un gran eco entre los consumidores. Un apoyo para @Cascajares10

25/10/2012 (10:53) @Cascajares10 en #congresoaecoc: Lanzamos el Pavo de Acción de Gracias con la receta del chef español José Andrés http://lockerz.com/s/255951527

25/10/2012 (10:45) "Si los franceses meten el pato en una lata confitado, por qué no vamos a vender el capón en lata? A. Jiménez - Cascajares

25/10/2012 (10:41) Habla Alfonso Jiménez, pte de Cascajares, empresa de platos preparados, fundamentalmente de carne. Un emprendedor de éxito.

25/10/2012 (10:38) Las noticias de la primera jornada del #congresoaecoc en GranConsumo.tv http://www.granconsumo.tv/archivos/boletines/boletin6168.html …

25/10/2012 (10:31) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Este sector es muy resistente a la crisis. Viviremos años de crecimiento difíciles; no imposibles"

25/10/2012 (10:27) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: "No os digo mi sueño en número de tiendas en España porque os vais a asustar" http://lockerz.com/s/255947269

25/10/2012 (10:24) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: "Para crecer vamos a seguir ofreciendo más cálidad al mejor precio y más cerca del consumidor"

25/10/2012 (10:23) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Nuevo formato de proximidad DIA fresh http://lockerz.com/s/255946887

25/10/2012 (10:22) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Nuestro modelo de venta online va a ser multicanal. Próximamente...

25/10/2012 (10:21) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Innovamos permanentemente y trabajamos en equipo de verdad. Gráfico http://lockerz.com/s/255946568

25/10/2012 (10:19) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Luchamos por ser eficaces. Nuestros costes logísticos bajan cada año

25/10/2012 (10:17) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: En DIA trabajamos para hacer que lo difícil sea posible. http://lockerz.com/s/255945977 

25/10/2012 (10:16) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Nuestros modelos de tienda. Gráfico. http://lockerz.com/s/255945748   25/10/2012 (10:14) R. Currás (DIA) en #congresoaecoc: Nuestros modelos operacionales son distintos,muy flexibles. A veces son tiendas propias, franquiciadas...  

25/10/2012 (10:12) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Este es un negocio muy local. Cm a centímetro. Gráfico opinión consumidores http://lockerz.com/s/255945103

25/10/2012 (10:10) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: "Queremos ofrecer más calidad a los mejores precios del mercado" http://lockerz.com/s/255944841 

25/10/2012 (10:08) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Gráfico con la evolución de las ventas y ebitda http://lockerz.com/s/255944485   

25/10/2012 (10:06) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: El Club DIA es un programa de fidelización con casi 29 millones de hogares socios

25/10/2012 (10:05) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Somos especialistas en alimentación, droguería y perfumería. El 84% es PGC. El 55%, con nuestra MDD

25/10/2012 (10:02) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: La clave para crecer es convencer a los clientes a que vuelvan a comprar

25/10/2012 (10:01) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Queremos crecer especialmente en países emergentes, pero también en España http://lockerz.com/s/255943479  

25/10/2012 (10:00) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Tenemos mas de 44.000 empleados en 7 países. Cerca de 7.000 tiendas, 2.783 franquicias

25/10/2012 (09:58) Ricardo Currás (DIA) en #congresoaecoc: Cada día nos compran más de 3 millones de consumidores http://lockerz.com/s/255943035  http://lockerz.com/s/255943041   

25/10/2012 (09:55) Una revalorización en Bolsa del 40% no es fruto de la casualidad... El caso de DIA en #congresoaecoc

25/10/2012 (09:53) @congresoaecoc @manuclavel Es nuestro trabajo... Pero Gracias!

25/10/2012 (09:51) Ahora una intervención esperada. La de Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo DIA. Te informamos en directo #congresoaecoc

25/10/2012 (09:49)

Santiago de Compostela busca la mejor tapa http://fb.me/wciYkNiA 

25/10/2012 (09:47) W. Robb, Whole Food Market: "Con nuestros proveedores a largo plazo hay plena transparencia de los costes y los márgenes" #congresoaecoc   25/10/2012 (09:44) W. Robb, Whole Food Market: "Vivimos de y con nuestros valores. Hay que tener un corazón detrás de esos valores"   25/10/2012 (09:37) @GranConsumoTv un excelente ejemplo de colaboración entre un distribuidor y su proveedor   25/10/2012 (09:41) W. Robb, Whole Food Market, habla de su proveedor Iranzo Fields productor de vinos ecológicos de España http://www.iranzofields.com/   

25/10/2012 (09:33) Walter Robb, Whole Food Market, menciona a HaciendasBio, proveedor español de productos agrícolas #congresoaecoc http://lockerz.com/s/255939155 

25/10/2012 (09:29) W. Robb, Whole Food Market. La pared de los sueños de los empleados. Ver foto #congresoaecoc http://lockerz.com/s/255938524  http://lockerz.com/s/255938540    25/10/2012 (09:19) Habla Walter Robb, de Whole Food Market, líder mundial en alimentación natural y orgánica, con 310 tiendas en USA y GB. En #congresoaecoc  

24/10/2012 (18:07) 4 periodistas de GranConsumo.tv informándote en tiempo real del #congresoaecoc. Foto @CalderonGCtv y @DomenechGCtv http://lockerz.com/s/255776977

24/10/2012 (17:44) http://telly.com/IC1IP  - Javier Orriols, Pepsico Iberia: la marca está en manos del consumidor. Spot de Doritos de un usuario

24/10/2012 (17:37) Arranca el Congreso Aecoc 2012 con ideas audaces http://www.granconsumo.tv/distribucion/distribucion-base-alimentaria-y-general/arranca-el-congreso-aecoc-2012-con-ideas-audac-0 … vía @GranConsumoTv   24/10/2012 (17:16) Xavier Orriols: La democratización del marketing mix es el futuro  #pepsicoiberia #conclusiones  

24/10/2012 (16:59) Javier Orriols, pte Pepsico Iberia: El 10% de nuestros followers son detractores de muestra marca 

24/10/2012 (16:56) Javier Orriols:El modelo de comunicación cambia. Lo primero es la tv. Y pasar del monólogo al diálogo  http://lockerz.com/s/255760992    24/10/2012 (16:53) Javier Orriols, pte Pepsico Iberia: El poder sobre la marca va a estar en el consumidor http://lockerz.com/s/255760296   24/10/2012 (16:52) Javier Orriols, pte Pepsico Iberia:El 40% de los españoles está conectado mientras ve la TV   24/10/2012 (16:51) Javier Orriols, pte Pepsico Iberia: La experiencia en Internet del consumidor es social e interactiva  http://lockerz.com/s/255759749 
24/10/2012 (16:46) Ahora habla Javier Orriols, presidente de Pepsico Iberia, en el #congresoaecoc http://lockerz.com/s/255758684    24/10/2012 (16:39) @davecarroll: La Red es un entorno muy vocinglero.Debes ser creativo si estás enfadado y deseas quejarte  http://lockerz.com/s/255757071   

24/10/2012 (16:33) @davecarroll: Con mi vídeo desarrollé una marca. Millones de personas hablan online...

24/10/2012 (16:29) @davecarroll se hizo famoso por este vídeo de protesta contra United Airlines por romper su guitarra  http://www.youtube.com/watch?v=5YGc4zOqozo&feature=youtube_gdata_player

24/10/2012 (16:19) "United break gitars' me permitió acceder a una audiencia masiva directamente" @DaveCarroll en #congresoaecoc
24/10/2012 (15:48) Sigue en directo el Congreso de Aecoc desde http://www.granconsumo.tv/distribucion/distribucion-base-alimentaria-y-general/sigue-en-directo-el-congreso-aecoc-2012 …
24/10/2012 (14:25) Fruit Attraction comienza hoy con un aumento del 6,5% de empresas expositoras http://fb.me/1IUKWzGxF  

24/10/2012 (14:08) Finaliza Exporetail, el salón del comercio minorista, con nuevas soluciones para el sector http://fb.me/2cBnN72l5 

24/10/2012 (14:03) K. Roberts, Saatchi & Saatchi: Ha de ser irresistible lo q hacemos. Crear misterio, que los 5 sentidos funcionen, + íntimos   

24/10/2012 (14:03) Quieres tener las noticias del #congresoaecoc en tu smartphone? Suscribete gratis ahora a nuestros eNewsletters en http://www.granconsumo.tv

24/10/2012 (13:53) Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi. Gran vídeo. Hay que tener pequeñas ideas para crear seguidores  http://www.youtube.com/watch?v=GUzo1kjZE9c&feature=youtube_gdata_player …   24/10/2012 (13:45) Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi: Hay que ser Chief Mágic Officer, hay que crear magia http://lockerz.com/s/255719172 
24/10/2012 (13:43) Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi: España ha perdido su sueño. Han de ganar su sueño  http://lockerz.com/s/255718875    24/10/2012 (13:37) "El rol del marketing ha cambiado irremediablemente y para siempre", Kevin Roberts de @saatchi_sisomo en #congresoaecoc   24/10/2012 (13:37) http://telly.com/KJ4A7  - Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi: "Esto es lo que hacemos en Nueva Zelanda" video 
24/10/2012 (13:23) Kevin Roberts, Saatchi & Saatchi: "Cuantos más locos tengan en la compañía, mucho mejor" http://lockerz.com/s/255715048    24/10/2012 (13:18) Kevin Roberts,Saatchi & Saatchi: los españoles han de unirse como 1 equipo,basarse en las ideas y ganar  http://lockerz.com/s/255714047    24/10/2012 (13:11) #Condis prevé cerrar 2012 con las mismas cifras del año anterior, explica su director general, Enric Ezquerra, en #congresoaecoc   24/10/2012 (13:09) Ezquerra (#Condis): "Queremos ganar en fidelidad entre nuestros clientes y conectar con sus necesidades emocionales"   24/10/2012 (13:11) Comienza su ponencia Kevin Roberts, consejero delegado de Saatchi & Saatchi Worldwide
24/10/2012 (13:06) Belén Frau, Ikea: "La felicidad es estar siempre en el camino", la frase del fundador de Ikea   

24/10/2012 (13:05) E.Ezquerra: #Condis quiere ampliar su MDD con "desarrollos que creen valor, en nichos o segmentos premium" 

24/10/2012 (13:08) RT @CalderonGCtv: E.Ezquerra: #Condis quiere ampliar su MDD con "desarrollos que creen valor, en nichos o segmentos premium"   24/10/2012 (13:06) RT @CalderonGCtv: En los próximos 15 meses, #Condis abrirá 20-30 tiendas @Condislife, tanto propias como franquicias    24/10/2012 (13:00) En los próximos 15 meses, #Condis abrirá 20-30 tiendas @Condislife, tanto propias como en formato franquicia    24/10/2012 (13:04) RT @CalderonGCtv:Ezquerra: "Vamos a evolucionar con 2 enseñas. #Condis para menos de 500 m2 y @Condislife para 800-1300 m2    24/10/2012 (13:04) Belén Frau, Ikea: Ikea trata a cada consumidor como una persona individual, no como un número. No hay un consumidor medio   24/10/2012 (13:04) RT @CalderonGCtv: Las tiendas @Condislife tendrán 800-1300 m2 y estarán centradas en frescos. "Crearemos un mercado 3.0", Ezquerra  

24/10/2012 (13:03) RT @CalderonGCtv: #Condis lanzará una nueva generación de tiendas @Condislife. Ya tiene 4: 3 nuevos y 1 reformado

24/10/2012 (13:03) RT @CalderonGCtv: Híper+súper cae el 0,9% en valor en España (enero-agosto).En Madrid (-1,8%) y Barcelona (-2,2%), peor q la media nacional

24/10/2012 (12:56) Las tiendas @Condislife tendrán 800-1300 m2 y estarán centradas en productos frescos. "Crearemos un mercado 3.0", Ezquerra

24/10/2012 (12:57) Belén Frau, Ikea: "Tenemos la ambición de tener un impacto positivo en el planeta. Casi nada." 

24/10/2012 (12:50) #Condis tiene ya cuatro centros @Condislife: tres en la provincia de Barcelona y uno en Madrid    24/10/2012 (12:48) #Condis lanzará una nueva generación de tiendas denominadas @Condislife. Ya tiene 4 en funcionamiento: 3 nuevos y 1 reformado  

24/10/2012 (12:55) Belén Frau, Ikea: "Queremos tener un vínculo emocional con nuestros clientes"  @MarcosdeQuinto http://lockerz.com/s/255709797 

24/10/2012 (12:49) Enric Ezquerra, dtor gral @Condislife: "El #granconsumo ha caído el 0,3% en acumulado enero-sept 2012"

24/10/2012 (12:48) Belén Frau, Ikea: Nuestra tarea no es vender muebles sino vender experiencias

24/10/2012 (12:45) Belén Frau, Ikea#: el consumidor cambia y exige y compara más el precio  http://lockerz.com/s/255708257  

24/10/2012 (12:35)RT @CalderonGCtv: #Danone, @EROSKI, #Pepsico, CAPSA (@LecheAsturiana) y @ProcterGamble ya participan en @eScan_aecoc

24/10/2012 (12:48) RT @CalderonGCtv: @eScan_aecoc ya cuenta con información de 2.000 productos de alimentación. Al cerrar 2012 tendrá 30.0000 

 

24/10/2012 (12:48) RT @CalderonGCtv: Con un lector de códigos BIDI y un smartphone, el consumidor accede a info nutricional, promos, recetas... 

24/10/2012 (12:48) RT @CalderonGCtv:J.Robles (#Danone), JM Bonmati (@CONGRESOAECOC) y A.Markaide (@EROSKI) presentan #eScan  http://lockerz.com/s/255700350 

24/10/2012 (12:48) RT @CalderonGCtv: #eScan permite al consumidor, con el código de barras, acceder a info q mejore la experiencia de consumo 

24/10/2012 (12:33) Actualmente más del 80% de consumidores lee las etiquetas de los productos que compra 

24/10/2012 (12:33) El @eScan_aecoc puede tener gran potencial para las empresas de #granconsumo, debido a la generalización de #smartphones

24/10/2012 (12:31) @MarcosdeQuinto presenta a Belén Frau, directora general de Ikea Ibérica  http://lockerz.com/s/255706192

24/10/2012 (12:20) Llamamiento claro y contundente de Javier Campo en el #congresoaecoc por al consenso entre las fuerzas políticas para salir de la crisis.

24/10/2012 (12:16) Como siempre: espectacular Javier Campo en su conferencia en #congresoaecoc, tocando todo lo que hoy por hoy importa. pic.twitter.com/ZIFCYpYP

24/10/2012 (12:00) @JavierSantiso,@esade: "Los españoles le hemos denegado cuatro veces el visado al creador de Tuenti, que vino a emprender" 

24/10/2012 (11:58) @JavierSantiso,@esade: La importación de mil startups en Chile ha fomentado el emprendimiento local

24/10/2012 (11:52) @JavierSantiso,@esade: Los costes para crear una empresa en España son muy elevados   24/10/2012 (11:50) @JavierSantiso, @esade: Hay países como Chile que se han transformado e importaron startups del mundo  http://lockerz.com/s/255697276  

24/10/2012 (11:47) @JavierSantiso, @esade: Isabel La Católica tuvo un retorno de la inversión enorme patrocinando la aventura de Colón. http://lockerz.com/s/255696520

24/10/2012 (11:45) @JavierSantiso, @esade: No dejemos que la crisis nos achique. Es posible crear empresas líderes mundiales  http://lockerz.com/s/255696191

24/10/2012 (11:41) @JavierSantiso, @esade: "En España hay emprendedores, pero el miedo a fracasar es alto"  http://lockerz.com/s/255694180   24/10/2012 (11:40) @JavierSantiso, @esade: España ha hecho grandes cosas en los últimos años  http://lockerz.com/s/255693851  http://lockerz.com/s/255693861  

24/10/2012 (11:40) @JavierSantiso, @esade: "España ha convergido con Alemania en los últimos 150 años"  http://lockerz.com/s/255693574 

24/10/2012 (11:36) Javier Santiso, @esade: Estamos muy rezagados en innovación  http://lockerz.com/s/255693063

24/10/2012 (11:33) Javier Santiso, Esade: Tenemos que aportar mucho más por la innovación. Países como Israel o Corea del Sur lo demuestran 

24/10/2012 (11:33) Javier Santiso, Esade: El problema de la fuga de cerebros en España. http://lockerz.com/s/255692439

24/10/2012 (11:33) Javier Santiso, Esade: Vamos a tener que resetearnos  http://lockerz.com/s/255692226

24/10/2012 (11:30)Javier Santiso, Esade: Tenemos un gran déficit de emprendimiento en España y Europa  http://lockerz.com/s/255692015

24/10/2012 (11:27) Javier Santiso, Esade: Las empresas de países emergentes desbancan al resto  http://lockerz.com/s/255691868

24/10/2012 (11:26) Javier Santiso, Esade: "Europa está perdiendo la batalla de la tecnología en favor de los emergentes" congresoaecoc http://lockerz.com/s/255691627

24/10/2012 (10:49) RT @AzofraGCtv: Javier Campo: Las conclusiones. http://lockerz.com/s/255689273

24/10/2012 (11:04) RT @CalderonGCtv: El escenario del #congresoaecoc, convertido en plató de televisión. Buena puesta en escena! http://lockerz.com/s/255690629 

24/10/2012 (10:45) Javier Campo: Las conclusiones.  http://lockerz.com/s/255689273 

24/10/2012 (10:46) RT @CalderonGCtv: Qué influye más en los consumidores en esta era digital? Ver gráfico http://lockerz.com/s/255688251 

24/10/2012 (10:45) RT @AzofraGCtv: Javier Campo: 2. Cambios en las pautas de consumo de la población  http://lockerz.com/s/255687879  http://lockerz.com/s/255687890 

24/10/2012 (10:45) RT @AzofraGCtv: Javier Campo: Lo que funciona bien  http://lockerz.com/s/255687274

24/10/2012 (10:38) RT @CalderonGCtv: podrás seguir lo mejor de las ponencias siguiendo el hashtag oficial #congresoaecoc. Muchos twitteros en el Palau!

24/10/2012 (10:37): J.Campo: "No tiene sentido q la subvención sea base de nuestra economía. Es el sistema + ineficiente para repartir recursos"

24/10/2012 (10:27): J. Campo (#Aecoc): "En 10 años España ha perdido 10 puntos de competitividad y hay que recuperarlos como sea" 

24/10/2012 (10:24) Javier Campo, pdte #aecoc: "Cómo volver al crecimiento?Reducir prima de riesgo, recuperar competitividad y cambiar cultura"

24/10/2012 (10:11) A punto de comenzar el #congresoaecoc bajo el eslogan: "Liderar en tiempos de incertidumbre" http://lockerz.com/s/255683372  http://lockerz.com/s/255683390

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña