El IV Certamen Inimitables de Palacios ya ha seleccionado a su ganador. La actuación del zaragozano Alex Cebrián fue la más votada de una gran final en la que competía sobre el escenario del Teatro Callao City Lights, en Madrid, junto a cinco aspirantes más: El Visan, Lucho Martínez, Paco Ramírez, Pep McCoy y Rafa Recuenco.
El ganador ha recibido un premio en metálico de 6.000 euros y, además, podrá proyectar su talento como imitador a nivel profesional en el mundo del espectáculo.
Según señala la marca, Alex Cebrián, nacido en 1977, mostró desde niño una inclinación natural por el baile, la actuación y la imitación de personajes conocidos. Amante del deporte en general, y especialmente del fútbol, durante su adolescencia combinó su afición por el teatro y la radio. Aunque nunca llegó a profesionalizarse en ninguna de estas áreas, encontró en la hostelería una forma de conectar con sus pasiones: el contacto con la gente, el ritmo y la creatividad. Actualmente, trabaja en el sector logístico.
FINAL CON LEO HARLEM
Leo Harlem ha sido el presentador de esta divertida final que ha tenido como objetivo principal promover la cantera de imitadores de España, acercar el humor a nuevos públicos y ofrecer una oportunidad a aquellos que desean cumplir su sueño en el difícil mundo de la interpretación.
El famoso actor y cómico leonés estuvo acompañado por un jurado de expertos encabezado por los cómicos y actores-imitadores Rafael Maza, Sr. Corrales, Manuel Feijoo y Helen Santiago. Junto con el voto popular del público, eligieron al vencedor de este certamen.
Además, los espectadores de Comedy Central podrán disfrutar durante el mes de noviembre de los mejores momentos de la final de este certamen a nivel nacional.
Como en cada edición, el beneficio de la venta de entradas de este evento se ha destinado a la ONG Save The Children.