Fabricantes | Marcos de Quinto denuncia que sufrirá un escrache en su boda

El ex vicepresidente de Coca-Cola se casa este 30 de septiembre.

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva
Marcos de Quinto y Angélica de la Riva

La nueva vida de Marcos de Quinto tras su adiós de Coca-Cola incluye casarse. Será este próximo sábado 30 de septiembre y el ex vicepresidente de la multinacional de refrescos dará el "sí, quiero" a la soprano cubanobrasileña Angélica de la Riva, a quien conoció a finales de 2016. Él mismo lo ha anunciado en sus redes sociales y él mismo ha denunciado a través de Twitter que será víctima de un escrache por parte de "sindicalistas".

El enlace se celebrará en el Parador de Cuenca con rostros conocidos entre los invitados. Por ejemplo, se espera la presencia de Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners. Y eso que en el pasado muchos decían que entre la directiva y De Quinto había cierta enemistad.

Los últimos tuits de Marcos de Quinto han dejado entrever su preocupación por la posible presencia en el Parador de trabajadores de Coca-Cola European Partners Iberia de Fuenlabrada, quienes mantienen la lucha contra la empresa al entender que su readmisión tras el ERE de 2013, avalada incluso por el Tribunal Supremo, no se hizo desde la legalidad. Entre otros apoyos, cuentan con el respaldo de Pablo Iglesias, líder de Podemos, que en el pasado mes de enero pidió a los españoles que no bebieran Coca-Cola en solidaridad con los empleados. Ya entonces De Quinto e Iglesias cruzaron algunas palabras en Twitter.

"El próximo día 30 voy a ser víctima de un escrache por parte de 'sindicalistas estrella' que no son de mi compañía y que ganan un pastón :-)", ha denunciado De Quinto en la citada red social. El mensaje ha sido respondido por empleados de Coca-Cola y por simpatizantes de su causa.

De Quinto no se ha cortado y ha señalado que "ellos podrán insultar, yo a ellos no... Ellos podrán molestar a mis amigos, mis amigos no podrán molestarles a ellos... Así son las cosas :-(".

En su último tuit deja claras sus sensaciones: "Quien venga a brindar, bienvenido sea. Quien venga a hacerse publicidad a costa de algo tan privado, me defraudará... y mucho :-)".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña