Food | Alimentaria Intercarn ya ha contratado el 80% de su superficie

Con cerca de 8.200 metros cuadrados y 300 empresas expositoras, tendrá un marcado acento internacional.

Cartel de Intercarn 2014
Cartel de Intercarn 2014

El salón de productos cárnicos y sus derivados Intercan, que se celebrará en el marco de Alimentaria (Fira de Barcelona, 31 de marzo-3 de abril de 2014), ya ha comercializado el 80% de su superficie y puede confirmar la asistencia de las firmas cárnicas líderes.

La internacionalización será uno de los rasgos definitorios de Intercarn 2014, que tendrá una superficie ferial de 8.200 metros cuadrados y 300 empresas expositoras.

La industria cárnica española exporta más de 2.500 millones de euros anuales a mercados de todo el mundo, con una balanza comercial positiva y tasas de cobertura superiores al 200%. Solamente el jamón serrano tiene presencia comercial en más de 100 países de todo el mundo.

El nuevo Comité Organizador, que buscará conseguir la máxima representatividad sectorial del salón, está compuesto por el consejero adjunto a la presidencia de Grupo Campofrío, Juan José Guibelalde, que renueva como presidente de Intercarn; la responsable del sector carnes de Aecoc, Maite Arriabalaga; el presidente de Confecarne y de Fefic, Jaume Blancafort; la directora general de Noel Alimentaria, Anna Bosch; la directora general de Casademont, Adriana Casademont; el director de marketing de Joaquim Albertí, Joan Franco; el presidente de Anafric, José Friguls; el responsable de publicidad de ElPozo Alimentación, José Luis Fuentes; el director de Grupo Vall Companys, Enrique Gil; el director general del Irta, Josep Maria Momfort; el adjunto a dirección de Aljomar, José Luis Sánchez; y el director general de Covap, José Mª Vara.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña