Food | Almendra y Miel exporta el 30% de su producción en 2012

La compañía, propietaria de las marcas 1880 y El Lobo, prevé incrementar las exportaciones el 8% en 2013.

1880, una de las marcas de Almendra y Miel
1880, una de las marcas de Almendra y Miel

Las empresas españolas Almendra y Miel y Chocolate & Trufa, propietarias de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, han exportado el 30% de su producción en 2012.

El director general de Almendra y Miel, José Manuel Sirvent, explica que en la actualidad las empresas exportan sus productos a cerca de 75 países de los cinco continentes y, considera que “seguirán una tendencia alcista en los próximos años”, ya que prevé un incremento alrededor del 8% en 2013.

Para reforzar su internacionalización, la compañía tiene previsto acudir a finales de mes a la ISM Colonia (Alemania), la feria más importante del dulce y la pastelería a nivel internacional donde darán a conocer sus nuevos productos de la temporada de 2013.

Durante la feria, las compañías presentarán su catálogo con más de 500 referencias de productos entre todas sus numerosas marcas, que van desde los más tradicionales hasta los más innovadores, entre los que destacan presentaciones a nivel internacional de la gama de Hojaldrines, Mini Hojaldrines y Mini Hojaldrines bañados en Chocolate, novedad para 1880.

En el 2013, Almendra y Miel también tiene previsto participar en otras ferias internacionales como Sial Shangai (7-9 de mayo), Fancy Food en Nueva York (21-25 octubre) y Anuga en Colonia (5-9 octubre).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña