Food | Grefusa refuerza sus divisiones de Impulso y Alimentación

La compañía nombra a Óscar Saiz director de la división Alimentación en sustitución de Miguel Tatay, que pasa a liderar el Canal Impulso.

Óscar Saiz, izquierda, y Miguel Tatay
Óscar Saiz, izquierda, y Miguel Tatay

La firma española de frutos secos y snacks de cereales Grefusa ha nombrado a Óscar Saiz nuevo director de la división Alimentación, en sustitución de Miguel Tatay, que pasa a liderar el Canal Impulso, uno de los pilares fundamentales de Grefusa.

El objetivo de la compañía es reforzar ambas divisiones, a través del refuerzo del Canal Impulso y de su posicionamiento en las grandes superficies, donde Grefusa ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años gracias a marcas como Snatt’s, MisterCorn, Pipas G o El Piponazo.

Tatay, de 37 años, está ligado a Grefusa desde 2006, donde se ha encargado de crear el departamento de Trade Marketing de la firma. Por su parte, Saiz, de 37 años, se incorporó a Grefusa en 2011 como gerente de cuentas nacionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña