Food | Tres afortunados darán ‘la insólita vuelta al mundo’ con Bifrutas

El ganador de la acción, bautizada como Bicoordenadas, disfrutará, junto a 2 acompañantes, de una vuelta al mundo pasando por los cinco destinos Bifrutas: Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza y Hawaii.

Tres afortunados darán ‘la insólita vuelta al mundo’ con Bifrutas
Tres afortunados darán ‘la insólita vuelta al mundo’ con Bifrutas

Bifrutas desvela el ganador de Bicoordenadas: Francisco García García dará ‘La insólita vuelta al mundo’, junto a 2 acompañantes, viviendo experiencias únicas en los lugares más emblemáticos relacionados con las variedades de la marca: Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza y Hawaii.

La acción ha tenido gran acogida por parte de los consumidores con más de 60.000 particpaciones. Tal y como señala Nuria Crespo, Brand Manager de Bifrutas, “este año necesitábamos una acción que activase ventas entre el público joven. La campaña Bicoordenadas nos ha permitido generar millones de impactos y dotarnos de amplia visibilidad, volviendo a poner a la marca en la mente del consumidor”.

Además, de ‘La insólita vuelta al mundo’, que ha sido el gran premio final, Bifrutas también ha repartido más de 13.000 premios durante los 4 meses de la campaña Bicoordenadas.

La insólita vuelta al mundo

Los tres ‘viajeros’ recorrerán los mismos puntos que los ‘Embajadores’ de la marca (@RoEnLaRed y @FortfastWTF) han visitado durante la acción, encontrándose con los retos y sorpresas que han ido eligiendo los usuarios durante toda la campaña a través de las RRSS.

En esta webserie los consumidores han podido descubrir qué escondía ‘La insólita vuelta al mundo’ de Bifrutas  durante los meses de la campaña y ahora le toca el turno al ganador y sus acompañantes.

El recorrido comenzará en Ibiza donde podrán disfrutar de una travesía en velero por la isla, y vivir una noche VIP en una de las discotecas más exclusivas de la ciudad. El siguiente destino será Turquía, donde, montados en un globo aerostático, conocerán las maravillosas vistas de la Capadocia; además de pasar una noche en una cueva natural.

La zona Bifrutas Tropical será en Tailandia. En este destino, los ganadores disfrutarán de una estancia exclusiva en una isla paradisíaca.  Después desembarcarán en Nueva Zelanda, la zona Bifrutas Pacífico, donde surcarán los aires en un helicóptero para acabar aterrizando en increíbles los glaciares de este país. Por ultimo, antes de volver a casa, bucearán entre carpas gigantes disfrutando de las espectaculares aguas cristalinas de Hawaii.

‘Dar la vuelta al mundo’ es un sueño compartido por muchos y gracias a Bifrutas este consumidor, y sus dos acompañantes, vivirán la experiencia en primera persona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña