Food | Cacaolat desembarca en Portugal

El consumo de batidos per cápita en el país luso es casi tres veces superior al de España.

Cacaolat desembarca en Portugal
Cacaolat desembarca en Portugal

Cacaolat aumenta su presencia en el extranjero. La compañía llega a Portugal, donde ya está disponible en 350 supermercados e hipermercados y en más de 6.000 bares gracias a la red del grupo distribuidor Sumol-Compal.

Según Cacaolat, el batido de cacao cuenta con un gran potencial en el mercado luso, donde el consumo de batidos por persona es casi tres veces superior al de España. Francesc Lluch, director general de Cacaolat, explica que la compañía es proactiva en la búsqueda de oportunidades de mercado y que esperan seguir ampliando su entrada en nuevos países.

Con el lanzamiento de Cacaolat en Portugal, la compañía de batidos ya opera en 17 mercados, como Rusia, Marruecos, Argelia, Ucrania, Inglaterra, Costa Rica, Cabo Verde, Chequia, Irlanda, Suecia, Croacia, Taiwán y Azerbaiyán, entre otros.

La firma catalana de batidos, que se produce en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), inició una nueva etapa en 2012 tras ser adquirida por el consorcio integrado por Damm y Cobega, y la apuesta por la internacionalización ha supuesto que las ventas fuera de Cataluña ya representen el 22% del total.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña