Food | Chocolates Trapa se apoya en España para crecer

Trapa ha multiplicado casi por diez su volumen de ventas desde 2013.

Chocolates Trapa se apoya en España para crecer
Chocolates Trapa se apoya en España para crecer

Chocolates Trapa ha cerrado 2019 con una facturación de 12 millones de euros, consolidando la cifra del ejercicio anterior, y un aumento de las ventas en España del 45% respecto a 2018 y del 10% a nivel mundial.

Según ha informado la compañía chocolatera, Trapa ha multiplicado casi por diez su volumen de ventas desde 2013, pasando de 1,5 millones de euros en dicho ejercicio a los 12 millones al cierre de 2019.

La firma, que destaca su apuesta por el I+D+i ha invertido más de 30 millones de euros en la ampliación y equipamiento de su fábrica de Palencia. Además, ha puesto en marcha un nuevo plan de inversión de 10 millones desde 2020 hasta 2025 para continuar con la línea de crecimiento.

Asimismo, en 2019 actualizó su gama de productos eliminando el aceite de palma y lanzando tabletas de chocolates sin azúcares añadidos.

Chocolates Trapa está presente en más de 50 países y cuenta con una red de más de 120 distribuidores en España. El presidente y consejero delegado, Gerardo Fernández Calvo, ha destacado el papel de Trapa en Europa como referente en fórmulas y procesos de fabricación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña