Food | Florette amplía su gama de superalimentos con dos referencias

La Ensalada Completa Superalimentos y la Ensalada Superalimentos (en bolsa) son ricas en vitaminas.

Gama de superalimentos de Florette
Gama de superalimentos de Florette

Florette ha ampliado su gama de superalimentos con dos nuevas referencias de ensaladas ricas en nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Se trata de la Ensalada Completa Superalimentos y Ensalada Superalimentos (en bolsa).

La Ensalada Completa Superalimentos se presenta en formato individual, en bol y con tenedor para poder consumirla en cualquier lugar. Incluye primeros brotes de kale, canónigo, primeros brotes de espinaca, zanahoria, mezcla de cacahuetes, semillas de girasol y albaricoque deshidratado y aderezo de piña y naranja. Esta mezcla de vegetales con tantas propiedades nutricionales y saludables es la primera Ensalada Completa vegetariana de la marca.

Por su parte, la Ensalada Superalimentos (en bolsa) es una mezcla de primeros brotes compuesta por primeros brotes de batavia verde, canónigo y, sobre todo, primeros brotes de kale (45%). Florette es la única marca que comercializa en el mercado español el kale (fuente de vitamina C y E y rico en ácido fólico, vitamina A y K y calcio) en su versión brote, el reconocido superalimento recolectado en la edad más temprana de su desarrollo y que, al consumirse crudo, es idóneo para ensaladas.

Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica, señala que con estas dos nuevas referencias, la marca se reafirma en su “compromiso de ayudar a las personas a alimentarse mejor”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña