Food | Gallo lanza Soba, su nueva línea de noodles instantáneos

Es fruto de su alianza con el líder del mercado japonés Nissin Foods Group, pionero en la industria de este tipo de producto.

Gallo presenta sus nuevos noodles instantáneos
Gallo presenta sus nuevos noodles instantáneos

Pastas Gallo ha llegado a un acuerdo con el líder del mercado japonés Nissin Foods Group (Nissin) para el lanzamiento de Soba, su nueva línea de noodles instantáneos, un mercado en expansión con previsiones de doblarse los próximos años.

Las cinco variedades de este producto recrean recetas originales japonesas con fideos más finos y cortos, aderezados con salsa Teppan-yaki. Los vasos, con sus sabores Original, Teriyaki y Curry, están claramente diferenciados en su packaging color flúor brillante y tienen un precio unitario alrededor de 1,6 euros. Los sobres, con recetas Original y Teriyaki, se venden alrededor de 1 euro la unidad.

Nissin es una multinacional pionera en la industria de este tipo de producto. Fue fundada por Momofuku Ando, inventor de los noodles instantáneos (1958), y fue también él quien primero los presentó en formato vaso (1971). Asimismo, desarrolló una receta para poder consumirlos en el espacio (2005). Nissin, líder en ventas en Japón de este segmento, registra unas ventas anuales que rondan los 3.000 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña