Food | Grupo Dulcesol lanza Tetes, su fruta para beber

Este producto se presenta en un formato de 100 gramos para que a los pequeños les resulte más fácil de agarrar y manejar.

Tetes, Grupo Dulcesol
Tetes, Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol amplía su gama de alimentos infantiles Mi Menú con el lanzamiento de Tetes, recetas de frutas –solas o combinadas con yogur- de varios sabores, que pueden tomar entre horas.

El nuevo producto se presenta en un formato de 100 gramos, especialmente concebido para que a los pequeños les resulte más fácil de agarrar, manejar y beber de forma autónoma.

Tetes contienen una nutritiva mezcla de frutas, totalmente libre de gluten y azúcares añadidos y que además aporta vitamina C, tan necesaria para seguir creciendo. Para los niños partir de cuatro meses, Mi Menú ofrece diferentes variedades: manzana, pera, melocotón; manzana y plátano; fresa y plátano. Los niños con doce meses o más disponen de los dos Tetes de yogur, con fresa y plátano o bien con frutas.

Todos los productos Mi Menú de Grupo Dulcesol cumplen con los parámetros de calidad exigidos por los consumidores. Su compromiso con la alimentación saludable llevó a la firma a eliminar las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, de su gama de bollería desde 2010, utilizando, en su lugar, grasas vegetales no hidrogenadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña