Food | Historias de #imparables, nueva campaña digital de Danone

La iniciativa anima a la gente a contar qué actividades les hacían sentir vitales pero dejaron de hacer y ahora quieren retomar. La mejor podrá volverse realidad en septiembre.

Nueva campaña digital de Danone
Nueva campaña digital de Danone

Danone da un paso más en su plan de lanzamiento de Actimel Pro-Vital con la campaña digital 'Historias de #imparables'. Desde hoy y hasta el próximo 30 de julio anima a todos sus seguidores a contar qué actividades les hacían sentir vitales pero dejaron de hacer en un momento de su vida y ahora querrían retomar.

Como muestra enseña un vídeo con tres testimonios reales, tres historias #imparables con las que tratará de conseguir la complicidad y la participación de sus consumidores para recordarles que, cuando se sienten vitales, son imparables.

Quienes quieran participar en la nueva campaña de Danone tendrán que dejar su historia y una foto en la plataforma imparables.alimentasonrisas.es antes de que termine el mes de julio. Los internautas votarán sus preferidas y Danone elegirá la ganadora entre las 10 que más votos reciban.

El 8 de septiembre Danone dirá cuál es la historia ganadora y tratará de hacerla realidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña