Food | Purina lanza su nueva gama Gourmet Mon Petit para gatos

La nueva familia presenta un amplio surtido de sabores en raciones más pequeñas y prácticas.

Purina lanza su nueva gama Gourmet Mon Petit para gatos
Purina lanza su nueva gama Gourmet Mon Petit para gatos

Purina presenta Gourmet Mon Petit, una nueva gama de recetas para gatos que ofrece un amplio surtido de sabores en un formato con raciones más pequeñas. Se trata de una gama creada para que los gatos disfruten de una mayor variedad de recetas en su justa medida y sin sobras y que se comercializa en supermercados y grandes superficies.

Gourmet Mon Petit se presenta en un nuevo formato más práctico de utilizar y más pequeño, pensado especialmente para ser consumido de una sola vez, manteniendo así el alimento más fresco y con todo el sabor, al mismo tiempo que se evitan las sobras. Se trata de sobres de 50g que vienen en un multipack de seis unidades con tres sabores distintos.

Las recetas están elaboradas a partir de finos cortes de carne o pescado, cocinados en salsa para favorecer el disfrute del gato mientras come. La gama está compuesta por tres surtidos diferentes, cada uno de los cuales contiene a su vez tres variedades: la selección de carnes, con recetas de buey, ternera y cordero; la selección de pescados compuesto por propuestas de atún, salmón y trucha, y la selección de aves con pollo, pato y pavo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña