Food | Colección especial Navidad de Ferrero Rocher

La pirámide de 17 unidades, la gran caja de Ferrero Rocherson, la de Ferrero Golden Gallery o Ferrero Collection, entre las propuestas.

Pirámide de Ferrero Rocher
Pirámide de Ferrero Rocher

Los bombones y especialidades de Ferrero Rocher se han convertido ya en un clásico cada Navidad. De cara a estas fiestas, que ya están llamando a nuestras puertas, la marca ha preparado una colección especial.

La caja de 30 unidades de Ferrero Rocher, la pirámide de 17 unidades o la gran caja de 42 unidades de Ferrero Rocherson son algunas propuestas así como también las cajas surtidas: la de 34 unidades de Ferrero Golden Gallery (con 6 sabores distintos y nuevas recetas) o la de 24 unidades de Ferrero Collection (con Ferrero Rocher, Ferrero Rondnoir con chocolate negro y avellana y Raffaello, la especialidad de coco y almendra).

La marca ofrece también su caja de 28 unidades de Ferrero Prestige (con bombones de licor y cereza, Mon Chéri; de café, Pocket Coffee; y avellana, Ferrero Küsschen; además de Ferrero Rocher).

Los originales formatos que comercializa la marca son también su fuerte e incluso están pensados para decorar nuestra casa. Las estrellas de Ferrero Rocher, Mon Chéri y Raffaello, con 3 ó 4 bombones en su interior, son una propuesta para ambientar reuniones con familiares y amigos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña