Food | Reyes Gutiérrez, nueva web y vídeo corporativo

Especializada en aguacates y mangos, mueve actualmente 12.500 toneladas de fruta y ha abierto oficina en Francia.

Reyes Gutiérrez en Fruit Attraction
Reyes Gutiérrez en Fruit Attraction

Reyes Gutiérrez, especializada en aguacates y mangos y ubicada en Vélez-Málaga, ha presentado nueva web y vídeo corporativo en la feria Fruit Attraction, recientemente celebrada en Madrid.

Reyes Gutiérrez, que cumple este año su 20º aniversario, combina campañas locales con orígenes internacionales y su filosofía se basa en la frescura y la innovación. Actualmente, mueve un volumen de 12.500 toneladas de fruta con una facturación de 20 millones de euros.

La compañía ofrece fruta de alta calidad y tiene como premisa la salud por naturaleza. En este sentido, aplica una estricta política de calidad estableciendo controles en sus propios laboratorios desde el campo hasta el destino final, apoyado en tecnología de última generación y controlando la maduración, daño interno y trazabilidad.

La empresa exporta a los principales mercados europeos, como Francia, Reino Unido, Países Nórdicos o Alemania, entre otros. Recientemente ha abierto oficina en Francia como puerta al resto de países europeos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña