Food | Suiza se prenda de los caprichos de yogur Pastoret

Austria, Dinamarca, República Checa, Suecia y Finlandia se han sumado también a su gusto por los productos de la marca.

Caprichos de yogur Pastoret
Caprichos de yogur Pastoret

Los caprichos de yogur Pastoret han encandilado a los consumidores suizos. La marca, instalada en la comarca leridana de La Segarra, le ha dado un aire innovador y sofisticado al tradicional yogur hasta conseguir un producto que está encajando muy bien en el país helvético, donde comenzó a exportar a mediados de 2013. Austria, Dinamarca, República Checa, Suecia y Finlandia se han sumado a su gusto por los productos de la enseña.

Entre las delicias que ofrece Pastoret se pueden citar el yogur de toffee de café, de manzana al horno y crocanti de almedra, de pistachos y chocolate blanco. También otras variedades como el aroma de té rojo con albaricoque, lima ácida o mermelada de melón de Cantaloup, informa El Mundo.

En su factoría de Sant Guim de Freixenet, se transforman diariamente 35.000 litros de leche para producir 300.000 unidades de producto. Al cierre del 2013 las ventas alcanzaron los 11 millones de facturación y la previsión es llegar a los 12,5 millones en 2014. Un poco más allá, en cinco años, la marca se plantea duplicar la cifra de ventas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña