Food | TGT y Hochland Española lanzan al mercado la gama de queso untable Cremette

Producto con ingredientes 100% naturales para dar respuesta a la creciente tendencia de consumo natural.

TGT y Hochland Española lanzan al mercado la gama de queso untable Cremette
TGT y Hochland Española lanzan al mercado la gama de queso untable Cremette

TGT y Hochland Española lanzan al mercado la gama de quesos untables Cremette con ingredientes 100% naturales. Con este lanzamiento, las dos empresas quieren dar respuesta a la creciente tendencia por parte del consumidor hacia productos naturales.

El producto Cremette, explica la compañía, se elabora únicamente con ingredientes naturales como leche, proteínas de la leche, cuajo, ferménticos lácticos y sal. El producto no incopora ni conservadores ni estabilizadores como ocurre con la gran mayoría de quesos untables en el mercado nacional.

El producto se presenta en un innovador pack en forma de barrilete con un sistema de apertura y cierre muy cómodo para el consumidor en un formato de 150 gramos.

La nueva gama Cremette con ingredientes 100% naturales será apoyada con una campaña de medios con publicidad en TV y medios on-line.

TGT Y HOCHLAND ESPAÑOLA

TGT es el grupo español especialista en el mercado de quesos con desarrollo multinacional y líder nacional por volumen comercializado. Con más de 50 años de historia, la compañía tiene 17 delegaciones en España que ofrecen el mejor servicio a los clientes, a los que sirven los mejores quesos de Europa. Su facturación en 2019 superó los 383 millones de euros confirmando el crecimiento en ventas de los últimos diez ejercicios.

Hochland Española es una Compañía que forma parte del Grupo TGT y del Grupo alemán Hochland, uno de los mayores fabricantes europeos de queso. Con más de 30 años en el mercado español Hochland está especializado en la fabricación de queso fundido y quesos rallados, tanto en formatos Retail como en formatos Foodservice. Hochland Española comecializa sus productos a través de su socio TGT. Su facturación en España en 2009 superó los 70 millones de euros.

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