Food | Amazon crece en alimentación y vende Hamburguesa Nostra

Esta marca llega al servicio Prime Now del gigante del ecommerce para los usuarios de Madrid que, además, podrán adquirir el pan clásico y las salsas para acompañar las distintas variedades de hamburguesa.

Hamburguesa de buey de la marca Hamburguesa Nostra
Hamburguesa de buey de la marca Hamburguesa Nostra

Recientemente Amazon informaba de su alianza con la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino, Interovic, para comercializar las carnes de ovino y caprino. Pues bien, ahora el gigante del ecommerce, siguiendo esta línea, da un paso más con la venta de productos de la cadena Hamburguesa Nostra que los residentes en Madrid ya pueden pedir, desde este mes de julio, a través de su servicio Prime Now.

Estas hamburguesas no llevan grasas añadidas, ni sulfitos, ni gluten, y están elaboradas a mano con carne de piezas seleccionadas de razas autóctonas españolas, explica la marca. Los amantes de este productos podrán elegir entre buey, americana, del chef, parmesano y trufa, además de la presentación en tamaño mini, ideales para los más pequeños.

Además de la carne, los usuarios de la plataforma pueden adquirir su pan clásico y también la versión brioche con sésamo, así como en tamaño mini. Asimismo, podrán dar el toque final con alguna de las salsas de elaboración propia de Hamburguesa Nostra, desde las clásicas kétchup y mostaza, pasando por la salsa BBQ e incluyendo mostaza y miel, queso cabrales y alioli de ajos asados.

AYUDA A LA RESTAURACIÓN

Este crecimiento de Amazon en el canal alimentación se suma, como decíamos, a la selección de cortes tradicionales de cordero y cabrito, como las chuletillas, pierna y paletilla, que la compañía oferta ya también a través de Prime Now. Una oferta que se enriquece con nuevos cortes como el churrasco o el filete de pierna de cordero.

Esta iniciativa supone para Interovic una oportunidad para impulsar la venta online, que tiene muy escasa presencia de sus productos hasta el momento y que llega en un momento dífícil para el sector tras el cierre de la hostelería y el freno de las exportaciones durante el estado de alarma, principales salidas comerciales de los productores de ovino y caprino de España.

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