Food | Bonduelle amplía 'Un toque de' con superalimentos

La marca incorpora dos referencias a esta gama que lanzó hace unos meses: quinoa y edamame.

'Un toque de' Quinoa de Bonduelle
'Un toque de' Quinoa de Bonduelle

Bonduelle ha ampliado su gama 'Un toque de' con dos nuevas referencias que incluyen superalimentos: quinoa y edamame. Ambas novedades se comercializan en pack de dos unidades, en un formato más práctico, listo para consumir.

Según explica la marca, estos lanzamientos responden a la creciente demanda de los consumidores que quieren incluir vegetales a diario en su dieta. "Entre los principales frenos argumentados a la hora de incorporarlos a sus platos, destacan la falta de inspiración culinaria, así como la escasez de tiempo para preparar los menús y la rápida caducidad de la mayoría de los productos que compran", recuerda Bonduelle.

La marca lanzó así hace unos meses 'Un toque de', "una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole un toque único". Elaborados a partir de verdura fresca sin conservantes ni colorantes, la gama se estrenó con tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural a las que ahora se incorporan las de quinoa y edamame.

"Los superalimentos ayudan a desintoxicar el organismo, a aumentar la energía y mejorar la inmunidad y el bienestar en general. En el caso del edamame, refuerza además la musculatura. Por su parte, la quinoa ayuda a reducir el colesterol", apunta la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña