Food | Las manzanas Kanzi avanzan en su campaña de comunicación con sorteos y otras iniciativas

La marca pone en marcha en España un concurso que regala un Mini eléctrico, una campaña centrada en el bienestar y una iniciativa inédita para las personas que van a realizar una mudanza.

Las manzanas Kanzi avanzan en su campaña de comunicación con sorteos y otras iniciativas
Las manzanas Kanzi avanzan en su campaña de comunicación con sorteos y otras iniciativas

La campaña de comunicación promovida por Kanzi, la manzana Club comercializada en España por los consorcios italianos VOG y VIP, avanza en su campaña de comunicación junto con la cooperativa neerlandesa Fruit Masters.

Tras las iniciativas digitales de principios del 2021, que les hicieron compañía a los fans de las series de televisión con el 'Kanzi Marathon Pack' y a los jóvenes amantes de los videojuegos con un sorteo de regalos publicitarios en el que participó el youtuber e influencer Perxitaa, la temporada continúa con otras iniciativas.

La primera que ha desarrollado la marca es el concurso internacional 'Recharge yourself with Kanzi!', es decir '¡Recárgate con Kanzi!'. Para participar en el concurso, los consumidores deben registrarse en el sitio web de Kanzi y cargar el tique de compra: en juego está, hasta el 18 de abril, un Mini Full Electric Kanzi.

FITNESS Y MÚSICA

El mes de abril también está protagonizado por el fitness y el mundo de la música. La marca acompañará a Corina Randazzo, modelo, actriz y presentadora de televisión, durante sus entrenamientos físicos, que serán difundidos en vídeos publicados en Instagram y YouTube. "Durante los entrenamientos, Corina cuenta con el sustento de la energía de las manzanas Kanzi y de la lista de reproducción de Spotify creada expresamente por los DJ Camilo Franco y Natalie Kreuzmayr", explica Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG.

Al mismo tiempo, se enviará un kit para los medios de comunicación a las revistas de lifestyle, con una guía de alimentación correcta para deportistas, una esterilla de gimnasia, auriculares Bluetooth, una cantimplora ecológica, un notebook para leer consejos durante los entrenamientos y, obviamente, un paquete de manzanas Kanzi. "Una campaña centrada en el bienestar para recobrar fuerzas, que proporcionará consejos útiles para mantenerse en forma", subraya Fabio Zanesco, director comercial de VIP.

Para terminar, Kanzi también acompañará a todas aquellas personas que tienen por delante un duro y estresante día de mudanza. Gracias la colaboración con SIT Spain, se enviará un kit a todas aquellas personas que se muden de casa: además de las manzanas de la marca, también constará de un llavero para la nueva vivienda y de un folleto donde se explican las razones por las que estas manzanas proporcionan toda la energía que necesitan. Los fotos y los vídeos del día de la mudanza animarán los canales sociales de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña