Food | La 'ninfa Marlene' colorea 150.000 bolsas de la compra en toda Europa

Estas bolsas con la nueva imagen de la marca de manzanas del Consorcio VOG se distribuyen a través de mayoristas y la gran distribución en países como España, Bélgica, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Jordania o Malta.

La 'ninfa Marlene' colorea 150.000 bolsas de la compra en toda Europa
La 'ninfa Marlene' colorea 150.000 bolsas de la compra en toda Europa

La 'ninfa Marlene', la obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene, se ha impreso en más de 150.000 bolsas de la compra distribuidas por los principales países europeos en los que se comercializan estas manzanas.

"La belleza de la obra ganadora de nuestro contest artístico ha convertido la bolsa de la compra en un objeto de deseo. Además de constituir un regalo útil y sostenible, la bolsa de la compra es un complemento distinguido y elegante concebido para acompañar a los consumidores de Marlene en sus compras cotidianas", explica Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio VOG.

"Comenzamos a distribuirla en el Tirol del Sur-Südtirol, en las tiendas de las cooperativas VOG, como obsequio para quienes compraban manzanas Marlene con ocasión de la fiesta de la madre. Del mismo modo nos hemos organizado para repartirla y hacerla llegar a nuestros distribuidores de toda Europa", señala el directivo.

La 'ninfa Marlene', realizada por la artista italiana Francesca Cito, ha sido la obra seleccionada de entre las 6.000 participantes en el contest artístico internacional organizado para celebrar los veinticinco años de esta marca de manzanas. En el año de las celebraciones, hasta julio de 2021, la ilustración viste la imagen de Marlene en las etiquetas, los envases y todos los materiales promocionales, como por ejemplo la bolsa de la compra, refrescando con color y belleza los puntos de venta.

UNA INICIATIVA VIAJERA

En Italia, en los meses de abril y mayo esta alegre bolsa de la compra se ha enviado a varios clientes de la marca de los mercados al por mayor y de la gran distribución organizada.

También se ha hecho llegar a los mayoristas de España, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, mientras que en Jordania se ha concentrado en los mercados hortofrutícolas y en los comercios de venta al detalle. En Malta las iniciativas se han concentrado en los vendedores de frutas y hortalizas y los supermercados.

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