Jijona estrena la primera máquina expendedora de turrón de España
Las marcas La Carrasqueta y TurroDiet han impulsado este proyecto piloto que nace con idea de extenderse a otras ciudades españolas.
Sólo podía ser en Jijona, la cuna del turrón. Dos marcas de este municipio alicantino: La Carrasqueta y TurroDiet, se han aliado para presentar la primera máquina de vending de turrón artesano de España y, desde luego, están dando que hablar.
Tal y como explican ambas firmas, se trata de un "concepto totalmente innovador" en lo que a la venta de turrones artesanos se refiere. Un proyecto que permite encontrar una amplia oferta tanto de turrones artesanos de La Carrasqueta como de los productos sin azúcares y para deportistas que ofrece Turrodiet.
El objetivo es ir incorporando nuevos productos y variando los existentes. "A partir de ahora podrás comprar turrón de la mejor calidad a cualquier hora y al instante, sin tener que pagar ni un céntimo más por tu producto", aseguran estas compañías que, si todo sale como esperan, podrían extender la iniciativa a otras ciudades españolas.
En concreto, la máquima expendedora de turrón ofrece 22 variedades, entre las que figuran la clásica de Jijona, el turrón de Alicante, Yema Tostada, Nieve, Chocolate Fondant y, por supuesto, variedades de turrones duros y blandos. Asimismo, también se ofrece al consumidor especialidades 0% azúcar. Y todo ello a precios asequibles que oscilan entre los 3 y los 5 euros.
Quién sabe si, a no mucho tardar, la idea traspase fronteras y podamos ver a franceses, alemanes, portugueses o incluso japoneses comiendo turrón del bueno, de ese que sólo se hace en España, disponible las 24 horas en estas máquinas.
Novedades destacadas
También te puede interesar