Horeca | Ben & Jerry's prevé sumar 10 nuevas aperturas en España en 2022

El objetivo de la marca es alcanzar los 50 locales de "heladerías premium" en nuestro país para 2025.

"The Chunkinator" en la factoría holandesa de Ben & Jerry
Ben & Jerry´s

La marca de helados de Unilever, Ben & Jerry's, prevé acometer 10 nuevas aperturas en España en 2022, tras haber inaugurado nueve establecimientos este año con dos nuevos locales en Valencia y Mallorca.

El objetivo de la marca es alcanzar los 50 locales de "heladerías premium" en nuestro país para 2025. En este concepto de heladería, iniciado en 2020, prevalece la experiencia del consumidor, según la empresa.

Con respecto a las nuevas aperturas, la nueva heladería Ben & Jerry's de Valencia se sitúa en el número 3 de la Plaza del Ayuntamiento en un establecimiento de 25 metros cuadrados de superficie. Por su parte, la marca nacida en Vermont (Estados Unidos) ha inaugurado también un establecimiento en Palma, situado en el centro comercial FAN, el mayor de las Baleares.

El establecimiento mallorquín se compone de 65 metros cuadrados con una terraza en la que la marca americana ofrece sus "exclusivos y originales helados", tanto a turistas como locales. Con ambas aperturas, la marca de Unilever ha alcanzado los 9 establecimientos en el mercado español y espera seguir creciendo en ambas comunidades.

La oferta de productos de las nuevas heladerías de Ben & Jerry's está especialmente diseñada para cubrir las diferentes temporadas y franjas horarias. Además, los puntos de venta van de los quioscos y los stores, hasta las food trucks.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña