McDonald's reabre uno de sus restaurantes de Zaragoza
El local, situado en el paseo de Sagasta, había sufrido la caída parcial de una parte lateral del falso techo de la sala central.
El restaurante McDonald's del Paseo Sagasta de Zaragoza vuelve a abrir sus puertas al público este sábado, día 2 de abril, tras la caída parcial de una parte lateral del falso techo de la sala central, que ocasionó el cierre temporal del establecimiento a finales del pasado mes de enero, según adelanta Europa Press.
Los trabajos realizados en el edificio del antiguo Cine Elíseos han sido supervisados por un experto en Patrimonio Arquitectónico. Las reformas han consistido en el refuerzo de la totalidad del techo decorativo y en la restauración de los elementos dañados. “Con esta actuación se garantiza la seguridad de las instalaciones y la preservación del patrimonio protegido”, explica la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.
Las obras formaban parte del proyecto presentado por la compañía, y que ha contado con la supervisión y autorización tanto del Ayuntamiento de Zaragoza como por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón.
Tras una última evaluación de los técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, el restaurante ha recibido el visto bueno para reanudar su actividad. Junto a los trabajos de refuerzo del techo decorativo, se han completado las obras de mejora con el revestimiento antitérmico de las tuberías de hierro que llevan el agua caliente y fría, evitando condensaciones; la instalación de un sistema de ventilación que impida la formación de humedades, y el desvío de un colector que recoge las bajantes de la red sanitaria de la comunidad.
Novedades destacadas
También te puede interesar