FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Ginos renueva su carta con cinco novedades de cocina italiana

Risottos, una variedad de 'antipasti' y dos nuevas pizzas se incorporan a las especialidades de la cadena de restaurantes del grupo Alsea.

Nueva pizza Diávola de Ginos
Nueva pizza Diávola de Ginos

Ginos, cadena de restauración perteneciente al grupo Alsea, completa su carta con cinco novedades de comida italiana: Crostini Toscano, Pizza Vulcano Carnívora, Pizza Diávola, Risotto Funghi Tartufato y Risotto Quattro Formaggi.

Esta renovación de la carta coincide con el nuevo posicionamiento de la marca que se centra en "sentir Italia, acorde al espíritu que desde 1985 ofrece cocina italiana hecha al momento", explica la compañía. "Sentir Italia es acercarse a su cultura, a sus fogones y es por lo que hemos incorporado esta nueva categoría centrada en los risottos, un plato típico de la gastronomía norteña italiana", explica Carlos Martínez, director de marketing de Ginos.

Si del norte de Italia se han inspirado con los risottos, adentrándose en la Toscana, nos encontramos con la finocchiona, la mortadela trufada con pistachos, la Mozzarella di Bufala o la albahaca que están presentes en el Crostini Toscano, una nueva incorporación a la oferta de las 'antipasti'. Para completar la nueva carta, la marca ha lanzado dos pizzas que pueden disfrutarse ya en sus restaurantes: la Vulcano Carnívora, que propone un viaje por el sur de Italia con su salsa boloñesa; y la Pizza Diávola, para los amantes del picante.

INGREDIENTES DE LOS NUEVOS PLATOS

1.- Crostini Toscano: una base de pan crujiente, Finocchiona, mortadela trufada con pistachos, Mozzarella di Bufala DOP, tomate, rúcula y Parmigiano Reggiano DOP.

2.- Pizza Vulcano Carnívora: salsa boloñesa, con base de tomate, pepperoni, salchicha artesana, panceta italiana, queso scamorza y albahaca fresca.

3.- Pizza Diávola: base de tomate, mozzarella, pollo, pepperoni, carne picada de vacuno, champiñones, Parmigiano Reggiano DOP y guindilla. Se puede pedir con un extra de picante.

4.- Risotto funghi tartufato: arroz con crema de trufa, setas y un toque italiano de speck crujiente.

5.- Risotto quattro formaggi: arroz cremoso elaborado con queso azul, cabra, mozzarella, crujiente de queso y un toque dulce de cacahuetes garrapiñados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña