125000 seguidores

en redes sociales

Noticias

La dueña de Telepizza factura un 1,3% menos en 2025 y no logra salir de números rojos

Food Delivery Brands ingresó 286 millones de euros el pasado ejercicio, aunque elevó un 22,4% su ebitda gracias a la optimización de costes y la mejora del negocio en Latinoamérica.

Publicado: 20/07/2026 ·17:36
Actualizado: 20/07/2026 · 17:36
  • Fachada de Telepizza de Benidorm (Alicante).

Food Delivery Brands, la matriz de Telepizza, ha cerrado 2025 con una facturación de 286 millones de euros, un 1,3% menos que el pasado año. El grupo de restauración ha sumado un ejercicio más en números rojos, aunque ha reducido las pérdidas en un 45% hasta los 48,2 millones de euros, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil.

El aspecto positivo del ejercicio proviene del resultado operativo. El ebitda aumentó un 22,4% hasta los 29,8 millones de euros, impulsado por la mejora del negocio en Latinoamérica, la mayor contribución de las tiendas propias en España y Portugal y las medidas de optimización de costes. El ebitda ajustado alcanzó los 32,1 millones, un 6,8% más.

Tras renegociar su deuda y rebajar de forma significativa su endeudamiento, la compañía afronta 2026 con el objetivo de acelerar la modernización de sus capacidades digitales, ampliar el peso de las tiendas propias y desarrollar nuevas vías de negocio, como la venta de masas y pizzas a través de cadenas de distribución y operadores cash & carry, aprovechando la capacidad de producción de su fábrica de Daganzo.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Uber adquiere Delivery Hero en una operación de 14.800 millones de dólares
Marcar como fuente
preferida en Google