125000 seguidores

en redes sociales

Noticias

Perri's aterriza en Madrid con sus perritos calientes

Con un local ya en funcionamiento y otro que abre este jueves, 4 de diciembre, en el número 22 de la calle Augusto Figueroa, la cadena ofrece, además, un modelo de suscripción mensual.

Publicado: 03/12/2025 ·13:36
Actualizado: 03/12/2025 · 13:36
  • Local de Perri's en Madrid.

La nueva marca de perritos calientes, Perri's, acaba de aterrizar en Madrid. Con un local ya en funcionamiento, en la calle Don Ramón de la Cruz, y otro que abre este jueves, 4 de diciembre, en el número 22 de la calle Augusto Figueroa, la cadena ofrecerá "un perrito caliente de calidad" en su carta, "elaborado con una técnica impecable e ingredientes de la máxima calidad", señala la compañía.

La marca cuenta con Perri's+, una suscripción que permite disfrutar de un hot dog al día, durante 30 días al precio de 4,99 euros

Según explica la compañía, este modelo funciona como un producto digital aplicado al mundo físico. Cada local libera 200 plazas. Una vez completas, el sistema activa automáticamente una lista de espera. Cuando un miembro cancela, la plaza pasa a la siguiente persona del listado sin intervención humana. La suscripción no está vinculada a un local específico: cualquier miembro puede consumir su hot dog diario en cualquiera de los locales de Perri's, presentes o futuros. Además, cualquier persona puede consumir en sus establecimientos sin necesidad de ser miembro.

La receta de su hot dog se compone de pan, salchicha, cebolla, pepinillo y salsa. Cinco ingredientes que reivindican el valor del perrito clásico, sin versiones ni toppings añadidos. Además de su producto estrella, el perrito caliente, en cada establecimiento hay productos complementarios elaborados con recetas exclusivas de la marca: house lemonade, house beer y house cookies.

El nuevo local de la calle Augusto Figueroa, en el popular barrio de Chueca, volverá a lanzar 200 nuevas suscripciones de Perri's+.

La experiencia en el local se gestiona a través de terminales táctiles de autoservicio que permiten realizar el pedido de forma rápida y autónoma, sin necesidad de apps ni descargas. 

"El éxito de Perri's demuestra que no hace falta reinventar nada: la gente busca lo simple, lo constante y lo bien hecho. Chueca es el siguiente capítulo de esa idea", señala Andrés Casanova, CEO de la marca.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME