Non food | Smurfit Kappa lanza TopLock, un embalaje sostenible para detergente con sistema de seguridad infantil

La caja TopLock incluye un mecanismo de apertura que la convierte en una solución para empresas cuyos consumidores demandan embalajes certificados a prueba de niños y además sostenibles.

Este packaging estanco se suministra en plano
Este packaging estanco se suministra en plano

Smurfit Kappa, fabricante integrado de packaging en base papel del mundo con operaciones en Europa y América, ha lanzado TopLock, una solución de embalaje diseñada para pods y cápsulas de detergente que dispone de un sistema de bloque infantil para evitar accidentes domésticos.

La patentada caja TopLock incluye un mecanismo de apertura que la convierte en una solución para empresas cuyos consumidores demandan embalajes certificados a prueba de niños y además sostenibles. 100% libre de plástico, está íntegramente fabricada en base papel con certificación FSC, y es renovable, reciclable y biodegradable.

Este novedoso packaging estanco se suministra en plano, lo que ahorra espacio a las empresas durante la logística de entrada y en el almacenamiento.

“Nuestro equipo de innovación ha trabajado para desarrollar una solución brillante con un gran potencial, ya que puede utilizarse también para otros productos que necesiten mantenerse fuera del alcance de los niños, como pueden ser los medicamentos”, señala Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña